¡Xbox Cloud Gaming llega a Argentina y Nueva Zelanda!

Nuestra misión en Xbox es crear una comunidad de videojuegos en la que puedas disfrutar los juegos que quieras, con quien quieras y en los dispositivos que ya tengas. Queremos eliminar todas las barreras posibles para ofrecerte más maneras de conectarte y jugar.

En Xbox, estamos trabajando de muchas maneras para lograrlo. Una de ellas es a través de Xbox Cloud Gaming, que permite jugar títulos de consola en teléfonos, tabletas, PC y más dispositivos a través de la nube. Lanzado en 2020, le hemos realizado continuamente iteraciones a la experiencia de juegos en la nube gracias a los comentarios de la comunidad, agregamos contenido increíble y llegamos a más lugares. Hoy, me enorgullece anunciar que nos seguimos expandiendo al llevar Xbox Cloud Gaming a Nueva Zelanda y Argentina.

Hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores en Argentina y Nueva Zelanda de que el acceso a Xbox Cloud Gaming es una prioridad. Estamos felices de hacerlos realidad: Xbox Cloud Gaming (Beta) estará disponible hoy para que puedas empezar a explorar los maravillosos mundos de Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Tunic directamente desde la nube con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate en dispositivos iOS, teléfonos y tabletas Android, Windows PC, consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Asimismo, como se anunció hoy, en las próximas semanas podrás jugar en televisores Smart TV con nuestro socio de lanzamiento, Samsung.

Ahora nuestros fans en Nueva Zelanda y Argentina podrán unirse a la diversión y jugar Fortnite con Xbox Cloud Gaming, sin suscripción alguna. ¡Lo único que tienes que hacer es visitar xbox.com/play, iniciar sesión con tu cuenta de Xbox y empezar a jugar! Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, continúa tu juego, empieza una aventura completamente nueva o descubre tu próximo título favorito en una biblioteca de juegos disponibles a través de la nube en Game Pass. De igual manera, te recordamos que contamos con más de 100 títulos con controles tácticos, como Fortnite, así que, ¡no esperes más y empieza a jugar sin controles! Todos ellos están disponibles para que los juegues desde la nube en los dispositivos con los que ya cuentas, sin necesidad de descargarlos o usar el almacenamiento de tus dispositivos.

¡Es un día muy emocionante para Xbox porque seguimos compartiendo más sobre el futuro de los videojuegos! ¡Estamos muy entusiasmados por ofrecer el servicio de Xbox Cloud Gaming a jugadores en Argentina y Nueva Zelanda como parte de nuestro viaje! ¡Queremos verte jugar y que nos compartas tu experiencia!