Xbox está creando la plataforma de videojuegos para los próximos 20 años

Este domingo, en Xbox & Bethesda Games Showcase te brindaremos un vistazo más de cerca de una maravillosa lista de juegos que llegarán a Xbox, PC y a la nube. Mientras nos preparamos para revelar los títulos próximos a estrenarse, también queremos compartir algunas actualizaciones sobre cómo podrás jugarlos. Pensamos en todo esto como una actualización sobre nuestro progreso en la misión de “llevar la alegría y comunidad de los videojuegos a los 3 mil millones de jugadores en todo el mundo”.

Con el reciente festejo del 20° aniversario de Xbox, para nosotros es importante hacerte saber lo que puedes esperar del Equipo Xbox, incluidos nuestros dispositivos y servicios, mientras creamos una plataforma para los próximos 20 años de los videojuegos. Hoy, nos gustaría contarte un poco sobre los pasos que tomaremos para que Xbox siga siendo el mejor lugar para que disfrutes tus juegos favoritos de todos los géneros en dispositivos como consola, PC y nube, incluidos los nuevos títulos de Xbox Game Studios disponibles en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

En Xbox:

  • Llevamos la aplicación de Xbox a televisiones Smart TV Samsung
  • Llevamos el servicio de Xbox Cloud Gaming a más países
  • Ofrecemos más experiencias de videojuegos para Microsoft Edge y Windows 11
  • Lanzamos actualizaciones para miembros de Xbox Game Pass
  • Introducimos más opciones que te permitan expresarte en Xbox Design Lab

Como Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming lo ve: “Estamos creado una plataforma que pueda llegar a miles de millones de jugadores —ya sea en consola, PC o transmisión en la nube de Xbox— donde los jugadores puedan jugar el contenido que quieran en los dispositivos de su preferencia”.

La aplicación de Xbox llega a televisiones Smart TV Samsung

Hoy anunciamos que nos asociamos con Samsung para llevar la aplicación de Xbox a televisiones Smart TV 2022 para que puedas disfrutar de cientos de juegos habilitados en la nube, sin necesidad de una consola.

  • Eso implica acceso a cientos de juegos de nuestra biblioteca de Game Pass Ultimate y Fortnite sin suscripción alguna.
  • Jugar los títulos de Xbox en televisiones Smart TV Samsung 2022 será una experiencia fluida similar a la de cualquier otra aplicación de transmisión en tu televisión.
  • Es simple, a partir del 30 de junio, ingresa a la aplicación de Xbox desde el Samsung Gaming Hub o el Centro de medios e inicia sesión en tu cuenta de Microsoft, conecta tu control Bluetooth favorito y ¡disfruta!
  • Si eres miembro de Game Pass Ultimate, tendrás acceso a una gran variedad de contenido habilitado para la nube. Si aún no eres miembro, te invitamos a jugar Fortnite sin suscripción alguna.

Xbox Cloud Gaming sigue creciendo

Para cumplir con la demanda y hacer que los videojuegos estén disponibles para más personas, hoy, Xbox Cloud Gaming (Beta) llega a Argentina y Nueva Zelanda.

  • Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en Argentina y Nueva Zelanda pueden jugar cientos de títulos desde la nube en teléfonos y tabletas Apple y Android, PC con Windows, Xbox Series X|S y consolas Xbox One y, próximamente en televisiones Smart TV con Samsung, nuestro socio de lanzamiento.
  • Al igual que jugadores en otros países, los jugadores en Argentina y Nueva Zelanda pueden jugar Fortnite con Xbox Cloud Gaming de manera gratuita sin necesidad de ninguna membresía.

Microsoft lleva nuevas experiencias de videojuegos a Microsoft Edge y Windws Edge

Seguimos trabajando a través de Microsoft para brindarte grandes experiencias de juego. Ese trabajo continúa con nuevas actualizaciones que estarán disponibles en Windows 11 para permitirte disfrutar de una mejor experiencia al jugar, y lo logramos de la siguiente manera:

  • Las optimizaciones para juegos en modo ventana actualmente están siendo probadas en el programa Windows Insider. Estas optimizaciones están diseñadas para mejorar significativamente la latencia y desbloquear otras emocionantes funciones para videojuegos, como: Auto HDR y Variable Refresh Rate (VRR).
  • Una nueva aplicación de calibración HDR que te permitirá mejorar la exactitud de color y consistencia de tus monitores HDR.
  • El widget de Game Pass te permitirá buscar y descubrir juegos de Game Pass y regresar a tus títulos recientemente jugados.
  • La barra del control cuenta con una lista de los juegos más recientes, así como accesos directos a plataformas de juegos más populares, incluida la aplicación de Xbox. La barra del control te permitirá regresar a tus juegos o incluso acceder a Xbox Cloud Gaming sin necesidad de un mouse o teclado. Esta función también se está probando en el programa Windows Insider.

También, nos emociona compartir cómo Microsoft Edge está evolucionando para satisfacer las necesidades de los jugadores y llevar los videojuegos a todas las personas, en cualquier parte del mundo. Las nuevas funciones para videojuegos exclusivas llegarán pronto a la versión de escritorio de Microsoft Edge, incluidas nuevas funciones de Xbox Cloud Gaming:

  • Una nueva página de inicio de videojuegos personalizadas con noticias, guías de juegos, transmisiones en vivo, notas destacadas sobre juegos, torneos, títulos recién lanzados o que se estrenarán pronto y novedades sobre la biblioteca de Xbox Cloud Gaming, incluido acceso fácil a juegos recientemente jugados y contenido relacionado.
  • Clarity Boost integrado que hacer que el gameplay desde la nube se vea más nítido y claro cuando se juega en el navegador Microsoft Edge en Windows.
  • El nuevo menú de juegos en Microsoft Edge ofrece fácil acceso a populares juegos gratuitos como Microsoft Solitaire, Atari Asteroids, Microsoft Jewel y el juego exclusivo de Surf de Microsoft Edge, además de que te ayudará a descubrir nuevos títulos.
  • El modo eficiencia ayudará a mejorar el rendimiento de los videojuegos en Windows 10 y 11 para mantener su ejecución rápida y fluida al reducir automáticamente la carga del navegador cuando se lance un juego de PC.

Sácale provecho a tu membresía Xbox Game Pass

Nos complace anunciar que más adelante este año queremos habilitar la opción de que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate puedan jugar desde la nube los títulos seleccionados que hayan adquirido fuera de la biblioteca de Xbox Game Pass.

De igual manera, también revelaremos los primeros detalles sobre Project Moorcroft, un programa que les lleva la diversión a nuestros miembros de Xbox Game Pass de descubrir y jugar demos nuevos de juegos seleccionados que están próximos a lanzarse.

  • El programa comenzará a funcionar el próximo año, y estará enfocado inicialmente en brindarles a los desarrolladores independientes de todo el mundo más oportunidades para que las personas disfruten sus juegos.
  • Los desarrolladores participantes podrán ver cómo sus demos se desempeñan y serán compensados, lo que les permitirá llevar su creatividad a Xbox y llegar a nuevas audiencias con Game Pass.

Más opciones para expresarte con Xbox Design Lab

Xbox Design Lab permite a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de expresar sus personalidades y probar miles de millones de combinaciones posibles. Hoy, ampliamos ese público y la variedad de opciones de personalización y colores.

  • Esto incluye nuevos colores pastel: rosa suave, naranja suave, verde claro y morado claro. Además de nuevos estuches Camo Top con tapas laterales a juego: Mineral Camo, Arctic Camo, Forest Camo, Sandglow Camo y Blaze Camo.
  • Xbox Design Lab también se lanzará en 11 nuevos países, incluidos: Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea, Singapur, República Checa, Grecia, Hungría, Noruega, Eslovaquia, Suiza, y agregaremos Taiwán a finales de este verano.

Los cambios y mejoras a la experiencia Xbox que anunciamos hoy son parte de nuestra misión de llevar la alegría y comunidad de los videojuegos a todas las personas en el mundo. Es una gran meta, con muchos pasos a seguir durante los próximos años. Los videojuegos evolucionarán cada día; sin embargo, para nosotros es increíblemente gratificante continuar nuestra búsqueda por empoderamiento e interconectar a las personas que crean juegos.

Si te gustaría conocer más sobre los increíbles títulos que llegarán próximamente a Xbox y PC, ¡acompáñanos el domingo 12 de junio a las 10:00 a. m. PT (consulta tu horario local) para el evento Xbox & Bethesda Games Showcase!