Xbox Gaming en tu televisión Samsung Smart TV ¡sin consola!

Nuestra misión en Xbox es llevar la alegría y comunidad de los videojuegos a todas las personas en el mundo. Estamos comprometidos a alcanzar esta visión al ofrecer grandes juegos y servicios y hacer posible que más personas jueguen. Esta es la razón por la que creamos Xbox Game Pass y continuamos expandiendo Cloud Gaming a más dispositivos, para que podamos seguir ofreciendo más formas en las que las personas pueden jugar a través de dispositivos con los que ya cuentan: PC, consola, dispositivo móvil, tabletas y, ahora, televisiones Smart TV.

En junio del año pasado, compartimos nuestra visión de llevar Xbox a más jugadores al trabajar con fabricantes mundiales de televisores para integrar la experiencia de Xbox en Smart TV. Hoy, el equipo de Xbox ofreció una actualización sobre su enfoque, en donde se habló sobre cómo estamos haciendo realidad la visión del año pasado al llevar la aplicación de Xbox a televisiones Smart TV, empezando con nuestro socio Samsung, líder global de televisiones.

Juntos, Samsung y Xbox se asociaron para llevar Xbox Game Pass a los millones de teléfonos celulares Samsung Galaxy en todo el mundo. Ahora, nos volvemos a asociar para llevar nuestra experiencia de juegos de Xbox a sus televisiones Smart TV 2022. Estoy muy emocionada porque experimentes los videojuegos en la nube en televisiones Smart TV el 30 de junio en 27 países.

La aplicación de Xbox disponible en televisiones Smart TV

Jugar los títulos de Xbox en televisiones Smart TV Samsung les brinda a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate acceso fácil e inmediato a más de 100 increíbles juegos de alta calidad, incluidos juegos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento. Como recientemente anunciamos, que también ya se puede jugar Fortnite sin membresía a través de Cloud Gaming.

La aplicación de Xbox en televisiones Smart TV te brinda nuevas oportunidades de jugar:

  • Si estás considerando adquirir una televisión Smart TV Samsung 2022, podrás tener más maneras para disfrutar tus videojuegos favoritos en casa.
  • Si recién te unes al mundo de los videojuegos, esta es una forma fácil de ser parte de la diversión sin necesidad de comprar una computadora o consola, al mismo tiempo que te unes a una maravillosa comunidad de más de 25 millones de miembros de Game Pass en todo el mundo.

Como un inicio, llevaremos la aplicación de Xbox a televisiones Smart TV Samsung; sin embargo, queremos explorar más colaboraciones con otras marcas de televisores como parte de la evolución de nuestra visión.

Cómo funciona

Jugar los títulos de Xbox en un televisor Smart TV Samsung te brindará una experiencia sin interrupciones, similar al uso de aplicaciones de transmisión de televisión. Simplemente inicia la aplicación, conecta tu control favorito y empieza a jugar. A continuación, te contamos paso a paso cómo hacerlo:

  • Ingresa a la aplicación de Xbox desde Samsung Gaming Hub e inicia sesión en tu cuenta Microsoft. Si eres miembro de Game Pass Ultimate, tendrás acceso a cientos de juegos habilitados para la nube. Asimismo, te invitamos a echarle un vistazo a Fortnite, que no requiere ninguna membresía.
  • Si aún no cuentas con una membresía de Xbox Game Pass Ultimate, únete o actualízate por un súper precio, o bien, suscríbete directamente desde la aplicación.
  • Conecta tu control favorito habilitado con Bluetooth como por ejemplo el Control inalámbrico de Xbox, el Control adaptativo de Xbox, el Control Elite Serie 2 o el Control Dualsense. No pierdas tiempo, comienza a jugar más de 100 increíbles títulos de alta calidad desde la nube, incluidos: A Plague Tale: Innocence, Hades y Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction.

Estamos muy emocionados por lo que nuestros siguientes pasos significan para todos nuestros jugadores. Con este lanzamiento, facilitaremos más que nunca que disfrutes los videojuegos en los dispositivos con los que ya cuentas. Con Xbox Game Pass Ultimate y un control, podrás fácilmente unirte al mundo de los videojuegos y conectarte con tus amigos y comunidades en Xbox.

Para conocer más detalles sobre la actualización de hoy por parte del área de liderazgo de Xbox, haz clic aquí.