Video For Crea tu hogar en Lightyear Frontier

Crea tu hogar en Lightyear Frontier

¡Te damos la bienvenida a la frontera! Prepárate para empezar una nueva vida en un extraño y hermoso planeta, mientras construyes tu propia hacienda, cosechas cultivos alienígenas y utilizas tu mecha para explorar lo que este nuevo paisaje tiene para ofrecer. ¡Disfruta esta relajante aventura agrícola con hasta tres amigos cuando llegue a Xbox Series X|S, Windows PC y Game Pass en la primavera de 2023!

Combinando la utilidad de una mecha con la pacífica experiencia de empezar una granja, el mundo de Lightyear Frontier está lleno de misterio y maravillas. Agrega plantas a tu cosecha mientras viajas a través de los entornos del planeta, revelando antiguos secretos y haciendo nuevos amigos en el camino. Establece tu presencia en armonía con la naturaleza, usando investigación tecnológica para crear una granja sustentable y exitosa.

Construye tu propia casa

Construye tu hogar a tu gusto, empieza con un conjunto básico de planos para tus parcelas agrícolas y otros edificios centrados en servicios públicos. Después de recolectar nuevos materiales en tus aventuras, podrás investigar más estructuras para agregar a tu casa, usando nuevas tecnologías para expandir tu granja y mejorar tu mecha. Además de todo, podrás arreglar las cosas decorando tu casa con esquemas de diferentes colores y cercas. ¡Nada mal para una casa en un nuevo rango!

Junto con las principales partes de tu granja, tu investigación de construcción también progresará en más funciones involucradas, como procesamiento de material y actividades de rancho. Cuando todas estas piezas se unan, tendrás como resultado una parcela de tierra bien administrada, así que, asegúrate de aprovechar al máximo tu día mientras no tienes que preocuparte por tareas básicas.

Cultiva los campos alienígenas

La utilización de tus alrededores será clave para empezar un nuevo hogar. Recolecta semillas alienígenas conforme exploras los alrededores de este nuevo planeta. Empieza creando tu propia parcela de cultivo básica. Utiliza el lanza semillas para sembrar semillas y riega la parcela para poner en marcha tu primera cosecha. Con la suficiente investigación, obtendrás acceso a parcelas más grandes, fertilizantes y otro tipo de tecnología que te ayudará a desarrollar un campo sustentable y de alta calidad.

Ocasionalmente, el clima del planeta funcionará a tu favor a través de fuertes lluvias, aunque las inclemencias del tiempo también podrían afectar negativamente e incluso dañar tus cultivos. Cada planta tiene condiciones de crecimiento y necesidades diferentes, por lo que te recomendamos mantenerlas saludables. Una vez que hayan madurado, estas plantas alienígenas se pueden vender o usadas como materiales para componentes. Estos componentes se pueden utilizar para la elaboración de módulos mecánicos, edificios y más.

Setting Out for the Horizon

Más allá de tu lugar de aterrizaje, encontrarás un vibrante mundo. Sin embargo, únicamente podrás empezar con movimientos bípedos básicos y potenciadores de saltos, tu mecha puede cubrir mucho territorio, viajar a través de entornos con diferentes climas, flora y fauna. Si bien tus piernas por sí solas no te funcionarán para recorrer cada entorno, después de hacer un poco de investigación, tendrás acceso a más módulos de transporte. ¡Reúne algunas huellas o dale a tus propulsores más potencia y regresa a las profundidades salvajes!

En este planeta hay mucho más que solo naturaleza; no obstante, en el terreno, te encontrarás con antiguas estructuras que albergan grandes secretos ocultos. Tu investigación encontrará nuevas formas para descubrir más sobre el origen de estas estructuras, así como descifrar cómo desbloquear las barreras que las mantienen cerradas. ¿Qué yace bajo la superficie?

Avanzamos juntos

Estamos muy emocionados por mostrarte más contenido más adelante; sin embargo, ¡queremos saber lo que tú quieres ver! Hay mucho potencial en el mundo de Lightyear Frontier, por lo que queremos escuchar tus opiniones y comentarios para darle forma. Compartiremos actualizaciones sobre el desarrollo en nuestra página web y redes sociales conforme progresamos, así que, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español y únete a nuestro Discord para hacernos sugerencias y saludarnos. ¡Nos vemos en la frontera!