Video For Desafía a la luz en Ereban: Shadow Legacy

Desafía a la luz en Ereban: Shadow Legacy

En Baby Robot Games, junto con nuestro editor Raw Fury, nos enorgullece presentar nuestro primero juego: Ereban: Shadow Legacy.

Somo un joven estudio indie con base en España. Los videojuegos han sido nuestra pasión desde la niñez, y nuestro objetivo es devolver la misma alegría, emoción y recuerdos que está industria nos ha brindado. Nuestro objetivo es crear experiencias altamente disfrutables con mecánica original, grandes efectos visuales y atractivas historias. Es justo eso lo que estamos haciendo con Ereban: Shadow Legacy, nuestro primer título.

Ereban: Shadow Legacy es un sigiloso juego de plataformas repleto de acción que combina los asombrosos gráficos con una innovadora mecánica de gameplay con una narrativa inmersiva en un nuevo y original universo de ciencia ficción.

Juega como Ayana, la última descendiente de una raza olvidada con el poder de fusionarse con las sombras. Como Ayana, deberás descubrir la misteriosa relación entre la megacorporación de energía críptica, Helios, y sus antepasados perdidos, en medio de un moribundo y moralmente gris universo. Combina la agilidad de Ayana con sus místicos poderes de la sombra y dispositivos de alta tecnología para evitar astutamente o vencer sin piedad a cualquiera o lo que se le ponga en su camino en busca de la verdad.

¡Estamos muy emocionados por participa en Xbox & Bethesda Games Showcase y sumamente orgullosos por revelar que Ereban: Shadow Legacy estará disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass y PC Game Pass en 2023!

¡Te invitamos a echarle un vistazo a nuestro tráiler al inicio de la publicación y a visitar Ereban.com y seguirnos en @BabyRobotGames on Twitter para enterarte de todas las noticias que tenemos para ti!

¡Gracias!