Video For Gunfire Reborn próximamente disponible en Xbox Game Pass

Gunfire Reborn próximamente disponible en Xbox Game Pass

¿Eres fan de la acción furiosa, niveles en constante cabio y héroes adorables con armas mortales? ¡Es tu día de suerte! Gunfire Reborn es todo eso y más.

Gunfire Reborn es un shooter RPG estilo roguelite en primera persona repleto de acción que puedes jugar por tu cuenta o en co-op con 2 y hasta 4 jugadores en total.

¿Qué hace Gunfire Reborn único? Veamos…

Los héroes

Una buena aventura necesita un gran héroe y nosotros tenemos seis (con más por venir después del lanzamiento del juego). Empezarás como Crown Prince y podrás desbloquear más conforme subas de nivel tu nivel de talento o pagues con Esencias de almas de enemigos caídos.

Cada héroe tiene su propia estadística base, talentos y habilidades con armas que darán como resultado diferentes estilos de juego y rutas de actualización utilizables para cada una. Crown Prince, por ejemplo, cuenta con armas elementales y es capaz de controlar los movimientos del enemigo con orbes de energía y granadas de humo.

Conforme juegues, recolectarás nuevas y mejores armas, pergaminos que mejoran las estadísticas de tu héroe para hacerlos más poderosos y monedas para mejorar los talentos. No olvides conocer sobre el arma y sus detalles antes de saquearlas para asegurarte de que encajan con el estilo de juego actual de tu héroe.

Niveles aleatorios

El mundo de Gunfire Reborn está dividido en Actos, cada uno con su propio bioma. Explora cada sección, desafía enemigos y busca Cofres peculiares (y bóvedas escondidas) que contienen aún más formas de subir de nivel sus ataques. Una vez que alcances el final de cada acto, te encontrarás con un temible jefe al que deberás derrotar para poder continuar.

Si estás pensando en que te aprenderás de memoria cada área y encontrarás la manera más rápida en cada una, ¡buena suerte! Cada nivel de Gunfire Reborn es generado aleatoriamente, por lo que nunca jugarás el mismo mapa dos veces. Completa todos los actos y derrota a los jefes y así podrás desbloquear el siguiente nivel de dificultad hasta llegar al más difícil, la Reencarnación. ¡No olvides completer los desafíos diarios!

Juego co-op

¡Todas las aventuras son mejores en compañía de amigos! Gunfire Reborn cuenta con juego co-op de 2 a 4 jugadores, pero no creas que facilitamos las cosas solo porque trajiste más héroes. Al jugar en co-op, los enemigos ganarán salud, escudos y armas extras. ¡Entre más jugadores, más aumentarán esas estadísticas de los enemigos!

Cada jugador recibirá su propia recompensa única de los enemigos. No verás lo que tus amigos eligen, pero sí podrán compartir armas y pergaminos entre ellos. Recuerda, ¡son un equipo!

Si un compañero muere en la batalla, tendrás un tiempo límite para resucitarlo. Si no actúas con suficiente rapidez, tu amigo tendrá que pasar el resto de la misión esperando. Si alcanzas un PNJ Peddler, podrás pagar por resucitar a tu amigo, pero eso te costará… ¡demasiado!

Aún tenemos muchas más sorpresas en el juego (potenciadores pasivos), bóvedas secretas, artesanos, árboles de habilidades, desafíos, jefes y más, pero eso, lo descubrirás en el lanzamiento del juego.

¡Estamos muy emocionados porque te unas al juego y causes mucho caos muy pronto en Xbox Game Pass!