Video For High On Life: un divertido shooter de ciencia ficción de Justin Roiland, creador de Rick y Morty

High On Life: un divertido shooter de ciencia ficción de Justin Roiland, creador de Rick y Morty

Me encanta trabajar en títulos que quiero jugar. No siempre puede hacer en todos los estudios en los que he trabajado, pero unirme al equipo de Squanch Games ha sido realmente increíble en ese aspecto. Justin Roiland (Rick and Morty y Solar Opposites) cofundador de nuestro studio y nosotros, hemos dado vida a sus ideas únicas en juegos como el galardonado Trover Saves the Universe y Accounting+. Estamos muy emocionados por compartir nuestro más reciente juego contigo: High On Life. Es un shooter en primera persona con un nivel toque de humor que no es común en los videojuegos. También, tiene acción de primer nivel, cazarrecompensas de extraterrestres y un gran número de mundos en los que te puedes perder.

Si te perdiste el tráiler de High On Life en Xbox & Bethesda Games Showcase, ¡échale un vistazo!

Genial, ¿no?

Probablemente te diste cuenta, pero en High On Life jugarás como un cazarrecompensas en una misión para detener una invasión alienígena en la Tierra. Estos cárteles interestelares no solo se están apropiando de nuestras cosas, sino que están usando a los humanos como drogas. Sí, leíste bien, ¡drogas!, aquí es donde la parte del cazarrecompensas cobra importancia.

Sí, puedes adquirir un arsenal de armas de ciencia ficción. Aquí está el truco: Las armas en High On Life también son formas de vida sensibles de otro planeta. Tienen sus propias caritas hermosas y también pueden hablar. Pero no son cualquier plática. Tus compañeros/armas tienen diferentes personalidades y compartirán sus pensamientos sobre lo que está pasando, incluso sus pensamientos y opiniones jugarán un importante papel en la historia de diferentes maneras. Cada arma tiene capacidades únicas especiales y tú, recibirás recompensas por aprender cuál es el mejor momento para cambiar de una arma a otra.

Viajarás a una gran cantidad de diferentes planetas, donde conocerás extraños alienígenas, recolectarás valiosos recursos, cazarás enemigos asombrosos y te empaparás de la atmósfera. No queremos compartir mucho sobre esos lugares específicos ahora, porque gran parte de la diversión viene de no saber lo que te depara. Solo diré que los fans de Cable interdimensional de Rick y Morty querrán poner especial atención a High On Life.

Hemos trabajado muy duro en High On Life, y estamos orgullosos de que cumplió dos de nuestras principales metas. Primero, queremos continuar creando juegos divertidos que te tomen por sorpresa. No queremos simplemente contar chistes, nuestros juegos empiezan con los conceptos creativos de Justin y nosotros colaboramos para asegurarnos de que constantemente te sorprendas y maravilles de lo que te espera a la vuelta de la esquina. Asimismo, es importante que nuestros juegos sean divertidos de jugar y estén repletos de cosas sin sentido. Bueno, no cosas sin sentido aburridas. Este es nuestro primer shooter en primera persona, y nos enorgullece el resultado. Este no es un juego mediocre con grandes chistes. High On Life en un GRAN shooter que también resulta ser verdaderamente divertido y un tanto raro…

High On Life llegará a Xbox Series X|S más Adelante este año. Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook, también, visítanos en SquanchGames.com para enterarte de las últimas noticias. ¡Casi lo olvido! También puedes unirte a nuestro lista de correos! ¡Gracias por leernos! ¡Lo lograste!