¡No te pierdas el lanzamiento completo de Grounded en septiembre!

En Obsidian hemos disfrutado ver a más de 10 millones de jugadores sobrevivir en el jardín trasero por casi dos años. Los jugadores de Grounded se han enfrentado a enemigos como molestos mosquitos, arañas acuáticas que realmente viven en el agua y jefes mortales como la gloriosa Broodmother. Han desarrollado un conjunto de armadura tras otro para seguir mejorando su capacidad de supervivencia, personalizado sus armas para que se ajusten a su estilo de juego y utilizado sus habilidades de construcción de bases para defenderse de cientos de insectos hartos de las payasadas de los jugadores. Estos logros han sido verdaderamente asombrosos, y todo el tiempo jugado ha tenido una gran respuesta en la comunidad, ¡lo que nos lleva al lanzamiento oficial de Grounded en septiembre! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

El lanzamiento completo incluirá las 12 actualizaciones lanzadas durante el desarrollo Game Preview/Acceso anticipado. Finalmente podrás descubrir la misteriosa historia detrás de Grounded y de los diminutos seres que lo habitan. Descubre cómo un grupo de jovencitos llegó al jardín y conoce más sobre el científico loco detrás de estos eventos en una campaña totalmente jugable. ¡Juégalo en solitario o con un grupo de amigos!

El lanzamiento completo de la Version 1.0 también revelará una parte completamente nueva del mundo de Grounded. Esta nueva sección incluye una gran cantidad de contenido por explorar en el jardín trasero, junto con nuevas recetas de armaduras, armas y ¡secretos que estamos ansiosos por revelar! Como, por ejemplo, la adición de la Mantis, un insecto altamente solicitado por nuestro maravillosa comunidad. Este distinguido bicho se prepara para llegar al patio trasero como un nuevo jefe, ¡prepárate!

Ha sido simplemente maravilloso trabajar con nuestra increíble comunidad durante los dos últimos años. ¡Nosotros en Obsidian ¡no podríamos están más orgullosos de lo que Grounded se ha convertido!

¡Prepárate para explorar el jardín trasero en septiembre!

Además de Grounded Version 1.0, tenemos nuestro recién anunciado título Pentiment, y sabemos que nuestros fans están muy entusiasmados por las actualizaciones en Avowed y The Outer Worlds 2. Ambos juegos están en progreso y estamos muy emocionados por mostrártelos más adelante.

El lanzamiento completo de Grounded estará disponible en septiembre de 2022 en Xbox One, Xbox Series X|S, Windows 10/11 y Steam, encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Asimismo, lo puedes encontrar en Xbox Game Pass y PC Game Pass.