Video For Un primer vistazo a Flintlock: The Siege of Dawn

Un primer vistazo a Flintlock: The Siege of Dawn

¡Adéntrate en la mecánica de combate llena de pólvora y magia del próximo RPG de acción de los creadores de Ashen!

¡Hola! Soy Derek Bradley, CEO de A44 Games y director creativo en Flintlock: The Siege of Dawn, que llegará a Xbox a principios del próximo año. Fue un momento muy emocionante presentar nuestro nuevo juego al mundo a principios de este año, ahora, me complace compartir un primer vistazo a su gameplay.

Disponible más adelante este año en Xbox Series X|S y Xbox One, ¡también llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento! En caso de que te lo hayas perdido, hoy estrenamos nuestro más reciente tráiler en Xbox & Bethesda Games Showcase. ¡Échale un ojo!

Como pudiste ver en nuestro video, Flintlock se desarrolla en un entorno RPG completamente único que reúne la fantasía gunpowder y la magia negra de antiguos dioses. Los dioses que encontrarás en Flintlock se consideró por mucho tiempo que habían abandonado a la humanidad; sin embargo, han regresado inesperadamente, trayendo consigo hordas de muertos vivientes para causar estragos en el mundo. Empieza tu aventura con la supervivencia de la humanidad en riesgo, ¡es justo ahí donde Nor y Enki aparecen!

Nor, miembro del ejército de coalición y quien se encuentra en una búsqueda personal de venganza, traerá consigo el poder del fuego. Como pudiste ver en el tráiler, Nor contará con un arsenal de herramientas que tendrá a su disposición en el juego, desde brutales armas cuerpo a cuerpo hasta explosivas armas de fuego. Por el otro lado, Enki es su compañera tramposa y traerá consigo una gran cantidad de habilidades mágicas para ayudar en la batalla y, también, un poco de caos.

Nor, wh is a member of the Coalition army and on a personal quest of vengeance, brings the firepower.  You’ll have seen a glimpse at just a few of the arsenal of tools she will have at her disposal in the game, from brutal melee weapons to explosive firearms. Enki on the other hand, is her trickster companion and brings a whole host of magical abilities to assist in battle. And to cause some chaos!

Fuera del combate, nuestro nuevo video también revela el expansivo mundo abierto que estamos creando. Ábrete camino a través de cualquier cosa, desde profundos bosques y escondites costeros, hasta arenosas trincheras e imponentes catedrales. Cada sitio está lleno de vida, existe una gran cantidad de mortales criaturas, enemigos y, por supuesto, algunos bondadosos aliado con los que te encontrarás en el camino.

Espero que hayas disfrutado el primer vistazo al gameplay de Flintlock: The Siege of Dawn. ¡Estamos muy emocionados por mostrarte más en los próximos meses! ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de @PlayFlintlock para enterarte de todas las noticias!