¡EA Play te lleva a la cancha de fútbol!

¡FIFA 22 llegará a Play List en EA Play el 23 de junio!

Impulsado por el fútbol, FIFA 22 lleva el juego aún más cerca de la realidad con mejoras fundamentales en el gameplay y una nueva temporada de innovación en todos los modos. Como miembro de EA Play, podrás experimentarlo por tu cuenta a partir del 23 de junio cuando FIFA 22 llegue a The Play List. Disfruta de todos los beneficios de EA Play con Xbox Game Pass. La membresía de EA Play se incluye con Xbox Game Pass Ultimate sin costo extra.

EA Play te da más recompensas por tus juegos. Obtén más de tu juego, incluidos desafíos solo para miembros y recompensas en el juego que te ayudarán a destacar de la competencia. Cuando llegue el momento de encontrar tu próximo juego favorito, te tenemos cubierto con una biblioteca en constante expansión de nuestras series favoritas de los fans y los mejores títulos. Incluso podrás probar juegos nuevos seleccionados por hasta 10 horas de tiempo de juego sin compromiso. Si decides comprarlo, mantendrás todo tu progreso guardado, para que puedas continuar donde lo dejaste. Como miembro, también podrás ahorrar en compras de contenido digital de EA, con un 10 % de descuento para miembros.

Para los fans de FIFA 22 obtén más juegos cada mes con recompensas recurrentes solo para miembros, como ropa y monedas Volta, potenciadores de XP de temporada de Ultimate Team y conjuntos de estadio.