Video For Xbox Games Showcase: Extended 2022

Xbox Games Showcase: Extended 2022

El domingo pasado, te compartimos una enorme lista de juegos para Xbox y Game Pass durante los próximos doce meses. Hoy, Erin Ashley Simon y Malik Prince platicaron con los equipos de Bethesda, Mojang Studios, Obsidian Entertainment, Playground Games y muchos más creadores de increíbles juegos de todo el mundo para revelar las noticias que compartimos durante Xbox & Bethesda Showcase.

También, revelamos el gameplay nunca visto de Ara: A History Untold de Oxide Games, el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator de World Update X: United States y Beechcraft Model 18, un nuevo avión en la serie Local Legends. Asimismo, anunciamos que Valheim llegará a Xbox y Game Pass a finales de este año, compartimos un primer vistazo al gameplay de The Texas Chainsaw Massacre y a los fans de los mundos de Blunderdome y Halo les dimos un primer vistazo al mundo de Fall Guys.

A continuación, te presentamos algunos de los aspectos más destacados de Xbox Games Showcase: Showcase de hoy:

Revelación del gameplay de The Texas Chain Saw Massacre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox y Windows PC con Game Pass. Adéntrate en el primer gameplay de la experiencia de terror asimétrico en tercera persona de The Texas Chain Saw Massacre. Basado en la innovadora e icónica película de terror de 1974, asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter para buscar, rastrear y evitar que sus invitados escapen. De manera alternativa, también podrás asumir el papel de las víctimas de las familias Slaughter y usar su ingenio y sigilo para mantenerte fuera del alcance de la Familia y encontrar las herramientas necesarias para alcanzar la libertad. Experimenta la locura y lo macabro en The Texas Chain Saw Massacre.

Valheim llegará a PC Game Pass en 2022 y a Xbox en 2023

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox y Game Pass, explora un maravilloso mundo generado procedimentalmente como un guerrero nórdico muerto en batalla cuya alma ha sido transportada a Valheim para matar a los antiguos rivales de Odín. Construye, conquista, crea y sobrevive por cuenta o en co-op con amigos mientras te esfuerzas por poner orden en el mundo de Valheim.

Microsoft Flight Simulator lanza World Update X: United States of America and US Territories hoy, junto con Beechcraft Model 18, un nuevo avión en la serie Local Legends

Microsoft Flight Simulator anunció que World Update X: United States of America and US Territoriesya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores. World Update X se creó con las últimas imágenes aéreas y satelitales de alta resolución disponibles. La actualización del mundo incluye cuatro aeropuertos hechos a mano, 87 nuevos puntos de interés, tres nuevos desafíos de aterrizaje, tres vuelos de descubrimiento y tres viajes por la selva. La actualización también contará con nuevas ciudades en 3D como San Diego, CA, Albany, NY, Key Largo, FL, Seattle, WA, Olympia, WA y más. Junto con el lanzamiento de World Update X: United States, Microsoft Flight Simulator lanzó el quinto avión de la serie “Local Legends”: el Beechcraft Model 18. Es un avión utilitario con dos motores de ala baja producido por el fabricante de aviación estadounidense Beech Aircraft Corporation. SI quieres conocer más información, visita nuestra publicación de Xbox Wire. Para enterarte de las últimas noticias sobre Microsoft Flight Simulator, síguenos en @MSFSOfficial en Twitter.

Ya disponible para Xbox Series X|S y PC con Windows, Xbox Game Pass y PC Game Pass, y a través de Xbox Cloud Gaming.

Fall Guys da la bienvenida al mundo de Halo al Blunderdome

Fall Guys y 343 Industries se asociaron para llevar a Jefe Maestro y mucho más al Blunderdome con el evento The Spartan Showdown disponible del 30 de junio al 4 de julio. Con nuevos desafíos, elegantes artículos cosméticos y artículos legendarios que llegarán a la tienda como parte de este evento, Beans around el mundo puede agarrar los bienes y entrar en acción para elevar sus niveles de vestuario a la élite.

Si te perdiste Xbox Games Showcase: Extended 2022, aún puedes verlo bajo demanda aquí.