Actualizaciones de junio para la aplicación de Xbox en PC: Más colecciones, indicador de rendimiento y más

¡Bienvenidos amigos de PC! ¡Estoy muy emocionada por compartir algunos avances de nuestro equipo que trabaja en la aplicación Xbox para PC! Queremos agradecer a todas las personas que nos escribieron en el centro de comentarios, tuitearon sus sugerencias, participaron en el subreddit r/XboxInsiders o chatearon con nuestros numerosos embajadores.

Seguimos realizando mejoras en el motor de la aplicación para que funcione de manera más fluida y confiable. Así mismo, abordamos los principales problemas informados y continuaremos haciéndolo con las siguientes actualizaciones de la aplicación. También lanzamos actualizaciones para facilitar la navegación, búsqueda e instalación de juegos. Sin embargo, aún no terminamos, ¡así que platiquemos más sobre el tema!

Indicador de ajustes al rendimiento del juego

He vivido personalmente la experiencia de querer descargar un juego con todo el corazón solo para darme cuenta de que mi PC no cumple con los requisitos para jugar como quisiera. Si has vivido lo mismo, seguramente deseaste haberlo sabido antes de descargar el juego y hacerte ilusiones. La buena noticia es que el equipo ha creado una nueva característica que está comenzando a implementarse y que te ayudará a ver qué tan bien se ejecutará un juego en tu PC ¡antes de descargarlo! Haz clic en los detalles de un juego para obtener información adicional:

Ahora, la aplicación comparará el rendimiento del juego en una PC con especificaciones similares a las tuyas para darte un vistazo sobre qué tan bien esperamos que el juego funcione. Si tu PC no cumple con los requisitos para ejecutar un juego gráficamente exigente, podrás ver los requisitos del sistema del juego para obtener más detalles sobre lo que necesitas para reproducir el juego. Conforme aprendemos sobre el rendimiento de un juego en PC similares, es posible que no veas una verificación de rendimiento para cada juego (en especial los juegos agregados recientemente) hasta que tengamos suficiente información para compartir una recomendación.

Actualizaciones recientes: encuentra más fácilmente tu próximo juego favorito

Recientemente realizamos mejoras en la navegación de la aplicación y facilitamos la búsqueda de juegos. Ahora, toda tu navegación estará en la barra lateral y las instalaciones de juegos se podrán rastrear fácilmente con la nueva fila (en la parte inferior izquierda de tu aplicación con una notificación cuando tu juego se termine de instalar) para que puedas pasar directamente a tu próximo juego.

Encuentra todos los juegos que te interesen con mayor precisión en “Buscar”. El buscador ahora incluye juegos de EA Play y Ubisoft Connect en los resultados. En “Inicio” agregamos más colecciones para que explores libremente. También puedes hacer equipo con tus amigos cerca o lejos con la nueva colección “Juegos para jugar juntos”. Salta, escala y pelea conforme la acción avanza en tu pantalla con la colección “Juegos de desplazamiento lateral”. También te invitamos a poner a prueba tu cerebro con aventuras casuales y juegos de cuentos épicos en la colección “Apuntar y hacer clic”. ¡No importa cuál sea tu estado de ánimo, tenemos algo para ti!

Ayúdanos a formar el futuro de PC

Una vez más, queremos agradecerte por todos tus comentarios mientras juegas. Nos encanta saber de ti, no dejes de escribirnos en el Centro de comentarios, en Twitter o en Xbox Insiders Reddit. ¡Te estamos escuchando y volveremos muy pronto con más actualizaciones!