¡Overwatch 2 será gratis a partir del 4 de octubre!

Summary

  • Overwatch 2 se lanzará el 4 de octubre como una experiencia activa y gratuita
  • Una nueva temporada se lanzará cada 9 semanas y contará con un nuevo héroe, modo o mapa, además de artículos cosméticos temáticos nuevos.
  • La beta de Overwatch 2 comienza el 28 de junio, ¡inscríbete!
  • Compra el paquete Watchpoint Pack para obtener acceso inmediato a la versión beta, así como a otros contenidos exclusivos de Overwatch 2.

¡Atención! Overwatch 2 llegará a Xbox de forma gratuita el 4 de octubre. Juega con tus amigos y formen equipo en partidas de 5 vs 5. Overwatch 2 será una experiencia en constante evolución llena de contenido nuevo que se implementará de temporada en temporada. Todos los días encontrarás algo nuevo para jugar, con actualizaciones frecuentes y desafíos diarios.

A continuación, te mostramos lo que podrás esperar a partir de octubre:

  • 4 de octubre – Temporada 1: La Temporada 1 iniciará con tres nuevos héroes: Sojourn, Junker Queen y un nuevo héroe de apoyo que aún no se ha revelado. También incluirá seis mapas nuevos en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, como Toronto, Nueva York, Roma, Montecarlo, Portugal y Río. Además de eso, podrás experimentar un nuevo modo, “Push”, en el que lucharás por el control y deberás empujar un robot centrado en el mapa hasta la base enemiga. ¡Disfruta de más de 30 apariencias para personalizar a tus héroes, junto con una nueva apariencia mítica!
  • 9 de diciembre – Temporada 2: La Temporada 2 continuará ofreciendo una gran cantidad de contenido, incluido un nuevo Tank Hero, un nuevo mapa para pelear, más de 30 apariencias nuevas y más. El pase de batalla de la temporada 2 también incluirá varios artículos para ganar y usar en el campo de batalla.

A partir de 2023 verás aún más héroes, mapas, modos, cientos de apariencias nuevas y ¡comenzará el esperado PVE!

Temporadas repletas de contenido

Overwatch 2 será un juegocon nuevos mapas, características y modos que serán liberados episódicamente en temporadas de 9 semanas. Después, en 2023, ampliaremos tanto el mundo de Overwatch como la alineación de nuestros héroes a través de nuevas experiencias narrativas y gameplay PvE.

El nuevo modelo de Pase de batalla te dará acceso a artículos cosméticos temáticos y desafíos diarios que podrás completar para obtener recompensas en el juego. Elige en qué contenido te gustaría progresar en lugar de confiar en la suerte de Loot Box.

Con la nueva progresión cruzada, podrás llevar contigo tus recompensas a cualquier dispositivo en el que estés jugando.

Sube de nivel con nuevas apariencias míticas y otros artículos cosméticos jamás vistos

Overwatch 2 lanzará un nuevo nivel de apariencias llamado Mythic. Estas apariencias te permitirán personalizar varios elementos de la apariencia de tu héroe.

De igual manera, incluiremos una gran cantidad de nuevos artículos cosméticos, como souvenirs, pancartas y amuletos para armas. Con la nueva progresión cruzada, todos los artículos cosméticos que hayas obtenido, viajarán contigo donde sea que juegues.

Competitive 2.0

Overwatch 2 te brindará una experiencia competitiva mejorada.

El sistema de marcador ha sido rediseñado para brindarte más detalles a lo largo de los juegos, informes adicionales después de que concluyas una partida para retomar tu progreso. Las calificaciones de habilidades esperarán hasta 7 victorias para actualizarse, utilizando niveles de habilidad clasificados en lugar de una calificación numérica.

¡Prepárate para conocer más detalles sobre el modo competitivo muy pronto!

Beta de Overwatch 2

No esperes hasta octubre para experimentar Overwatch 2. Regístrate desde ahora para participar en la versión beta a partir del 28 de junio.

Si participas en la Beta, serás de las primeras personas en llevar a la nueva heroína, Junker Queen, al campo de batalla. También, podrás ver al nuevo héroe Sojourn, probar el modo Push y luchar en todo el mundo con mapas en Nueva York, Roma, Montecarlo y Río.

La beta de Overwatch 2 está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S. Experimenta elementos pasados, así como el gameplay 5v5 completamente renovado. ¡Visita playoverwatch.com/beta para unirte!

Overwatch 2 Watchpoint Pack

El Watchpoint Pack tiene todo lo que necesitas para empezar a jugar Overwatch 2 cuando se lance en octubre. Las apariencias de héroes legendarios y un ícono de jugador de Overwatch 2 son solo algunos de los elementos exclusivos que recibirás cuando lo adquieras. Si adquieres el paquete, también recibirás acceso inmediato a la beta de Overwatch 2 el 28 de junio.

Esto es lo que el Watchpoint Pack tiene para ofrecer ti:

  • Acceso inmediato a la beta de Overwatch 2: Si adquieres el paquete Watchpoint Pack, recibirás acceso inmediato a la beta de Overwatch 2.
  • Dos apariencias de héroe legendario de Overwatch 2 para agregar a tu colección: Inicia tu colección de apariencias de Overwatch 2 con dos nuevas apariencias de héroe legendario: Space Raider Soldier 76 y Space Raider Cassidy.
  • Pase de batalla premium de la Temporada 1: Overwatch 2 será un juego en constante actualización que lanzará contenido nuevo cada 9 semanas en un formato de temporadas. Con el paquete Watchpoint Pack, recibe un Pase de batalla premium para la Temporada 1 que se lanzará junto con Overwatch 2 Early Access el 4 de octubre.
  • 2 000 monedas virtual de Overwatch 2: El modelo de tienda en el juego de Overwatch 2 se centrará en tus elecciones. Sube de nivel tu pase de batalla o consigue nuevos artículos cosméticos con 2 000 monedas virtuales de Overwatch 2 de Watchpoint Pack.
  • Preventa exclusiva: icono de jugador de Overwatch 2: Recibe un icono de jugador exclusivo de Overwatch para usar en el lanzamiento si adquieres el paquete Watchpoint Pack antes del 4 de octubre.
  • Overwatch: Legendary Edition: ¡Inicia Overwatch: Overwatch Edition con estilo! Cinco apariencias épicas y cinco legendarias incluidas en Watchpoint Pack que te permitirán personalizar la apariencia de tus héroes favoritos.