Video For Protege el legado de los bretones en The Elder Scrolls Online: High Isle

Protege el legado de los bretones en The Elder Scrolls Online: High Isle

Encuéntralo ya disponible en Microsoft Store para Xbox Series X|S y Xbox One. The Elder Scrolls Online: High Isle trae una aventura completamente nueva para los héroes de Tamriel en las lejanas costas del archipiélago de Systres. Si recién te unes a la comunidad, no te preocupes, no es necesario haber jugado ningún contenido previo de ESO (o tener un nivel específico) para disfrutar de esta nueva zona y aventura.

La Orden de los Ascendentes

A pesar de toda la ostentación y esplendor, no todo es lo que parece dentro de las cortes reales de High Isle. Una organización clandestina conocida como la Orden de los Ascendentes trabaja desde las sombras y amenaza con hundir a Systres en el caos. Durante tus viajes, deberás descubrir esta amenaza oculta y acabar con sus planes antes de que todo Tamriel quede sumido en la guerra.

Si bien se trata de una historia independiente, lo que descubras durante la línea de búsqueda principal de High Isle te permitirá avanzar la saga en curso Legacy of the Bretons de un año que comenzó con el DLC Ascending Tide en marzo y continuará durante el resto de 2022.

Descubre High Isle y Amenos

En este nuevo capítulo, podrás explorar el idílico refugio de High Isle y las peligrosas junglas de Amenos, dos islas muy diferentes pero conectadas dentro del archipiélago de Systres. En estos dos lugares, encontrarás una gran cantidad de nuevas excavaciones, mazmorras públicas, jefes mundiales y misiones, además de Volcanic Vents, un tipo especial de evento mundial.

High Isle y Amenos son dos nuevas incorporaciones a la serie Elder Scrolls que te brindarán una mirada única a la sociedad caballeresca bretona. Nobles caballeros, castillos medievales y un desierto virgen e indómito esperan a aquellos que se aventuran en Systres.

Tales of Tribute

Tomando por asalto las tabernas de Nirn, Tales of Tribute es un nuevo juego de cartas de construcción de mazos dentro del juego. Si tienes acceso High Isle podrás elegir y jugar Tribute contra PNJ o tus compañeros de juego, así mismo verás su propia serie de misiones, tableros de clasificación, logros y recompensas.

Tales of Tribute es un juego de cartas diferente a todo lo que hayas experimentado antes. Fácil de aprender, pero difícil de dominar, Tribute es una razón completamente nueva para visitar el mundo de Tamriel durante la Segunda Era y una experiencia gratificante como desafiante: ¡simplemente visita cualquier taberna para jugar una mano!

Una nueva aventura comienza

Explora un mundo jamás visto, una siniestra amenaza interna y una actividad completamente nueva en el juego te esperan en las aventuras de Tamriel en el hogar de la élite bretona. Con The Elder Scrolls Online Collection: High Isle, que incluye el juego base y todos los capítulos anteriores, o High Isle Upgrade, que te da acceso al capítulo, encontrarás el juego perfecto para ti. Para obtener obsequios adicionales en el juego, adquiere las ediciones del coleccionista para ambas versiones, lo que te brindará acceso a una nueva mascota, montura, estilo de atuendo y más.

Adquiere The Elder Scrolls Online: High Isle en Microsoft Store para las consolas Xbox One y Xbox Series X|S. ¡Prepárate para explorar Systres!