A Plague Tale: Requiem llega el 18 de octubre a Game Pass

A Plague Tale: Requiem, la secuela del aclamado título A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment, reveló su fecha de lanzamiento con un tráiler de gameplay extendido. El juego estará disponible el 18 de octubre, ordénalo en preventa para Xbox Series X|S y PC en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México), o prepárate para preinstalarlo con Game Pass, ¡juégalo antes que nadie cuando se lance oficialmente!

En la nueva secuencia de gameplay extendido, sigue a Amicia y Hugo mientras se abren camino a través de una enorme cantera de color rojo ocre repleta de soldados ansiosos por capturarlos. Por suerte, el dúo tiene una serie de trucos nuevos bajo la manga y no temerá ensuciarse las manos. Sé testigo de cómo se desarrolla todo y prepárate para un desgarrador viaje a través de un brutal e impresionante mundo y descubre el costo de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia.

Han pasado seis meses desde que Amicia y Hugo derrotaron al Gran Inquisidor Vitalis Bénévent y frustraron los terribles planes de la Inquisición. Con la maldición de Hugo ahora aparentemente bajo control, los hermanos escaparán de su devastada patria y viajarán hacia el sur, a nuevas regiones y ciudades. Ahí, buscarán comenzar una nueva vida, así como encontrar una cura definitiva para Hugo.

Sin embargo, cuando los poderes de Hugo vuelvan, la muerte y la destrucción regresarán en una avalancha de ratas devoradoras.

Ordena A Plague Tale: Requiem en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). El juego se lanzará el 18 de octubre en Xbox Series X|S, PC y también estará disponible desde el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud.