Día de juego gratis: Dead Island: Riptide y theHunter: Call of the Wild

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para juegar Dead Island: Riptide y theHunter: Call of the Wild durante los Días de juego gratis del jueves 23 de junio a las 12:01 a. m. al domingo 26 de junio a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Dead Island: Riptide

¡El paraíso se ha convertido en infierno! Te damos la experiencia al apocalipsis zombi de tu vida y continúa tu aventura en la saga Dead Island totalmente remasterizada.

Prepárate para iniciar un épico viaje de supervivencia en la hermosa isla tropical de Palanai, ahora invadida por zombis mortales. Aplasta cabezas, cráneos con asombrosos combates cuerpo a cuerpo viscerales y un modo co-op de 4 jugadores basado en una historia real en un rico y peligroso mundo abierto.

theHunter: Call of the Wild

Explora un variado terreno en la experiencia inmersiva de mundo abierto de theHunter: Call of the Wild. Experimenta el complejo comportamiento animal y todos los olores, sonidos y el clima de un inmenso desierto. Juega en solitario o hasta con 8 amigos en los modos co-op y competitivo. Comparte tus experiencias de caza durante este fin de semana.

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.