¡Juega Capcom Fighting Collection en Xbox!

¡Prepárate para disfrutar de lo retro! Capcom Fighting Collection está aquí para que disfrutes 10 juegos de lucha diferentes que te transportarán a los arcade de los años 90. Dado que es 2022, Capcom Fighting Collection también tiene nuevas funciones y configuraciones actualizadas para brindar una sensación moderna a estos títulos clásicos. Los 10 juegos cuentan con juego en línea donde podrás seleccionar Casual Match, Ranked Match o Custom Match según tus preferencias competitivas. Además, el modo Spectator ya está disponible para que te sientes a disfrutar viendo cómo pelean tus amigos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Olvídate de gastar monedas para dominar a tu personaje. Ahora, simplemente únete al modo Entrenamiento para practicar tus combos sin la presión de ganar (Nota: el modo Entrenamiento no está disponible para Super Puzzle Fighter II Turbo). Además, ahora también podrás guardar rápidamente tu progreso si tiene problemas durante tus partidas de un solo jugador para que no tengas que comenzar desde el inicio.

Muchos de estos juegos cuentan con estilos artísticos distintivos que aún se aprecian hasta el día de hoy. Visita el Museo, que contiene más de 500 piezas de arte, desde arte conceptual hasta dibujos. Para todos los audiófilos, el reproductor BGM (reproductor de música de fondo) cuenta con más de 400 pistas de música para contemplar una sinfonía.

Ahora, hagamos un resumen rápido de los 10 juegos de Capcom Fighting Collection. Se incluyen los 5 Darkstalkers donde podrás seleccionar tus personajes favoritos como: Morrigan, Felicia, Talbain y Hsien-Ko (Nota: Vampire Hunter 2 – Darkstalkers’ Revenge y Vampire Savior 2 – The Lord of Vampire solo están disponibles en japonés). Red Earth debuta fuera de los arcade donde está disponible el modo Quest para un jugador, inspirado en un sistema similar a un RPG. Cyberbots es otro juego de lucha único en el que podrás seleccionar el piloto junto con Variant Armor. Mientras que el piloto controla la historia, Variant Armor controla el conjunto de movimientos. Si estás en busca de batallas espaciales con mechas, Cyberbots es para ti.

Si eres fan de Street Fighter, encuentra a tus personajes favoritos en varios juegos de Capcom Fighting Collection, incluido Hyper Street Fighter II, una colección dentro de una colección. Super Puzzle Fighter II Turbo es un querido rompecabezas en el que deberás unir bloques del mismo color y detonarlos con gemas de choque. Por último, Super Gem Fighter Mini Mix es una mezcla del clásico Street Fighter y las gemas de Super Puzzle Fighter II Turbo, donde deberás recolectar estas gemas para potenciar tus movimientos especiales.

Capcom Fighting Collection también unirá fuerzas con Street Fighter 30th Anniversary Collection para formar el inigualable Capcom Fighting Bundle, ¡que incluye un total de 22 juegos en uno!

¡Sal y demuestra tus habilidades con Capcom Fighting Collection en Xbox One! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). También, contaremos con bonificaciones para las primeras personas en comprar el juego, como ilustraciones especiales y pistas musicales exclusivas creadas por Cap-Jams y otros artistas musicales. ¡Obtén la versión digital antes del 30 de septiembre de 2022 o la versión física hasta agotar existencias para recibir los bonificaciones! También, recibe Three Wonders en Capcom Arcade 2nd Stadium al adquirir Capcom Fighting Collection durante ese periodo.