Descubre el épico crossover de Brawlhalla y Assassin’s Creed

Brawlhalla, el juego de peleas gratuito, hará un crossover con Assassin’s Creed al agregar Ezio Auditore da Firenze a su lista de Legends, junto con Eivor como su nuevo crossover épico. Ezio se une como Master Assassin proveniente de la Hermandad Italiana. Maneja la espada Auditore Blade, que acuchilla a los enemigos con gracia, y el Orbe Apple of Eden, que proyecta hologramas para distraer y atacar a los oponentes. En el lanzamiento, Ezio tendrá tres apariencias: Revelations, Armor of Brutus y Asgardian. Cada diseño estará disponible por 140 monedas Mammoth, cada uno incluye dos apariencias de armas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Eivor, un asaltante vikingo con una conexión única con el dios nórdico Odín, es un crossover épico para Brynn. Disponibles por 300 monedas Mammoth, están equipados con el hacha de Varin y el legendario Spear Gungnir. También, están disponibles para su compra como parte de Epic Crossover el emote Leap of Faith, el efecto KO de desincronización y ocho avatares, incluidos River Raid, Assassin Crest, Freerunning, Abstergo Industries y más. Asimismo, se agregaron dos mapas a la alineación de Brawlhalla, gratuitos para todos los jugadores: Florence Rooftop y Florence Terrace.

De igual manera, se agregó Bounty, un nuevo modo de juego gratuito, a Brawlhalla. Bounty, parte de un nuevo programa de entrenamiento de Animi organizado por Abstergo Industries, es una pelea de estilo todos contra todos en la que la primera persona en obtener un KO se convierte en Bounty, recibiendo el doble de daño hasta que son KO’d. La Leyenda que logre noquear al Bounty obtendrá puntos extra, pero se convertirá en el nuevo Bounty. El modo Bounty también trae tres nuevos Brawls of the Week: Rooftop Rumble, Ghost Rooftop Rumble y Assassin’s Brawl. Todos los artículos se podrán comprar y jugar después de que finalice el evento Epic Crossover, incluidos los nuevos modos de juego y mapas.

Brawlhalla es un juego gratuito en Xbox Series X|S y Xbox One. ¡Prepárate y pelea hasta la victoria con Ezio y Eivor! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).