¡For Honor’s Medjay Hero se estrena hoy!

Medjay, el héroe más nuevo de For Honor, llegará hoy a Heathmoor en Xbox Series X|S y Xbox One. Neferkha es un forastero, el último descendiente de los faraones, que ha viajado a Heathmoor para quitarse los poderes de la reliquia del Brazalete del escarabajo robada por el vikingo Jarl Bolthorn al comienzo de la temporada 2 del año 6.

Bolthorn tenía la intención de usar la magia de la reliquia para obtener comida y bebida ilimitada para su gente, en cambio, llevó a casa una maldición que se extendió por Heathmoor; afortunadamente, el Medjay tiene las habilidades y el conocimiento para acabar con él. Como Medjay, Neferkha es un luchador ingenioso, equipado con un hacha de abanico de gran alcance y un hacha de doble empuñadura, lo que lo hace útil en batallas grupales y combates uno contra uno. Medjay es el segundo forastero en unirse a la lista de For Honor, así como el primer héroe egipcio en el juego.

A partir de hoy, podrás adquirir Medjay en un paquete que también incluye un adorno exclusivo, un atuendo de élite, siete días de estado de campeón y tres cajas de tesoro. Así mismo, podrás desbloquear Medjay a partir del 11 de agosto por 15 000 Steel. For Honor ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S y Game Pass.

Bolthorn desató una maldición sobre Heathmoor, ahora con Neferkha, tendrás las habilidades para detenerla y dominar el campo de batalla de nuevas maneras.