La próxima semana en Xbox: juegos del 1 al 5 de agosto

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Azure Striker Gunvolt 3

1 de agosto de 2022

Smart Delivery

La próxima entrega de la serie Gunvolt de acción 2D de alta velocidad finalmente está llegó con Azure Striker Gunvolt 3. Equilibrando una historia envolvente y un juego satisfactorio, ¡Gunvolt 3 es la entrega más extravagante de la serie hasta el momento! Juega como la nueva estrella Kirin y el protagonista de la serie Gunvolt mientras cambias entre ellos sobre la marcha mientras conquistas las muchas etapas y jefes de Gunvolt 3. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

After Wave: Downfall

2 de agosto de 2022

Este es un shooter arcade en el que lucharás contra monstruos con un acorazado. El malvado Deathrix invadió el mundo y lanzó un misterioso meteorito que provocó una gran inundación. Mejora tus naves para un mejor rendimiento para luchar contra los enemigos más brutales. Juega en modo co-op local para formar equipos con amigos y familiares. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Frogun

2 de agosto de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Acompaña a Renata en sus aventuras por un mundo de ruinas místicas en una búsqueda épica para rescatar a sus padres. Frogun es un juego de plataformas de la vieja escuela que captura el alma de la era PS1/N64, en la que tu gancho con forma de rana será tu mejor amigo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gales of Windoria (consola y PC)

3 de agosto de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Vuela alrededor del mundo en tu Beakle volador. Haz uso de los elementales no solo en batallas por turnos, sino también en trucos de mazmorras combinando las habilidades de los personajes. También encuentra los Cuarzos para fortalecer tu grupo, adquirir habilidades y varias técnicas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gigapocalypse

4 de agosto de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Estees un juego de destrucción pixel art en 2D inspirado en películas clásicas de Kaijū como Godzilla y King Kong y el juego clásico Rampage. Con una selección de diferentes Gigas de la era prehistórica, el espacio exterior y la historia olvidada. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

QuByte Classics: Thunderbolt

4 de agosto de 2022

Esta es una compilación de dos shooters de desplazamiento vertical de la serie Thunderbolt lanzada en 1995. El puerto QUByte trae las versiones del juego de 8 y 16 bits, ambas con localización oficial en inglés y nuevas características como reasignación de controles, diferentes tipos de pantallas y guardado de estados. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Turbo Golf Racing (consola y PC)

4 de agosto de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Conduce, impúlsate, salta, voltea y vuela tu automóvil turboalimentado mientras golpeas, pateas y aplastas pelotas de golf gigantes en una emocionante carrera para vencer a tus amigos hasta la bandera final. Siente la emoción de las aceleradas carreras de estilo arcade mientras juegas con tus amigos de una nueva manera emocionante. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Flying Soldiers

5 de agosto de 2022

Comanda un extraño escuadrón de divertidos pájaros e idea un plan para llevarlos sanos y salvos al final del campo de batalla en este extravagante puzle. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Roll The Cat

5 de agosto de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — En cada nivel deberás llevar a los gatos de vuelta a su cama; solo así los convencerás de dormir. Usa tu lógica espacial e intenta volver a acostar a los gatos en este relajante puzle con lindos gatitos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).