Video For RimWorld Console Edition lleva su experiencia de simulador de colonias a Xbox

RimWorld Console Edition lleva su experiencia de simulador de colonias a Xbox

RimWorld Console Edition ya está disponible para Xbox One y se puede jugar en Xbox Series X|S en modo retrocompatibilidad. Experimenta historias únicas generadas aleatoriamente dirigidas por uno de los tres narradores de IA a medida que estableces tu colonia en un mundo árido y peligroso. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Aclamado por la crítica y disfrutado por más de un millón de jugadores en PC, RimWorld Console Edition trae esa experiencia de simulador de colonias premium a las consolas. Crashland en un planeta solitario al borde del espacio, prepárate para construir tu colonia de la nada. Elige entre una variedad de colonos generados aleatoriamente, cada uno con sus propios gustos, aversiones, talentos y peculiaridades. Completa misiones y sobrevive a los brutales ataques de los asaltantes enemigos. Recluta a más supervivientes con el objetivo de convertir tus restos en un refugio sostenible.

El juego ha sido reconstruido desde cero para jugarse con controles, con una interfaz de usuario y un esquema de control completamente rediseñados. Navegar por el juego es simple y rápido, cualquier acción como construir, defender, cazar y asignar tareas se lleva a cabo con un mínimo de entradas para una experiencia satisfactoria.

Diseña y desarrolla una colonia con tu tripulación, comenzando desde cero y desarrollando tu base hasta convertirla en una colonia sostenible y en pleno funcionamiento. Reúne recursos e investiga sobre nuevas tecnologías, utiliza desde armas primitivas hasta artículos avanzados y futuristas. A medida que crezca tu colonia, encontrarás amenazas cada vez más difíciles determinadas por el narrador de IA, especialmente generadas para crear las narrativas más interesantes. Ninguna historia será igual a la anterior.

La gestión de tus colonos será imprescindible para su supervivencia. Pon especial atención al horario de trabajo y la priorización de tareas. Si son buenos en su trabajo dependerá de sus estadísticas y rasgos. Cada colono contará con sus propias habilidades, generadas aleatoriamente por el narrador, que afectan su eficacia en ciertas situaciones. Un pacifista nunca peleará y un pirómano adorará prender fuego alrededor de su base, lo que puede conducir a algunas situaciones interesantes.

A medida que tu colonia crezca y tus colonos se asienten, los narradores continuarán organizando incursiones inesperadas para defenderte, desde conejos locos devoradores de hombres hasta asaltos completos de Mechanoid. Emplea tácticas defensivas a través del motor de combate del juego que está entretejido e impactado por los narradores de IA. El desempeño de un colono en la batalla se verá afectado por otros elementos en sus vidas; tal vez estaban a punto de comer antes de una incursión salvaje, contrajeron una enfermedad mortal o incluso tuvieron una discusión con su pareja y están nerviosos. Todas estas posibles situaciones afectarán su capacidad de combate. Los enemigos se agacharán y se sumergirán a través de la cobertura y harán cualquier cosa para obtener la ventaja, ¡así que haz todo lo que puedas para defenderte de sus ataques!

RimWorld Console Edition es una experiencia con posibilidades infinitas, que lleva el juego aclamado por la crítica a las audiencias de la consola con una interfaz de usuario y un esquema de control nuevos, donde todo cobrará vida a través de tres narradores narrativos impulsados ​​​​por IA.

Disfruta de RimWorld Console Edition ya disponible en Xbox One y Xbox Series X|S en modo de retrocompatibilidad. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).