Conoce los paquetes disponibles por tiempo limitado para Call of Duty: Vanguard y Warzone

Summary

  • Mitad máquina y hombre, te invitamos a jugar como los modelos Terminator T-800 y T-1000 con dos paquetes Ultra Operator disponibles por tiempo limitado que incluyen decenas de Quips y más.
  • Compite en el evento Pruebas de titanio de Warzone para ganar elementos adicionales inspirados en la exitosa película Terminator 2: Judgment Day.
  • Conviértete en un zombi en Rebirth of the Dead, que presenta un nuevo medidor de infestación que, cuando se llena, te permitirá jugar como muerto viviente.

Desde organismos cibernéticos hasta muertos vivientes, Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone se están preparando para todo. Desde el 1 hasta el 31 de agosto, obtén los paquetes Tracer Pack: T-800 y Tracer Pack: T-1000 por tiempo limitado en Xbox Store, inspirados en la exitosa película de acción Terminator 2: Judgment Day. Prepárate para las Pruebas de titanio como Terminator y en otros lugares en Vanguard y Warzone.

Sin embargo, esa no es la única nueva amenaza en la ciudad. Experimenta Rebirth of the Dead en un modo Warzone por tiempo limitado que les brinda a los operadores la oportunidad de convertirse en zombis. Continúa leyendo para obtener más detalles sobre los paquetes Terminator, las Pruebas de titanio y el Renacimiento de los muertos.

Tracer Pack: Terminator T-800 Mastercraft Ultra Operator

I’ll be back.” — T-800

Nombre: Modelo T-800

Fecha de activación: 2026

El T-800 fue descrito por Skynet como el primer organismo cibernético, perfectamente capaz de mezclarse con los humanos utilizando tejido vivo sobre un esqueleto de super aleación. Después de una crisis de mediana edad, su pasión se convirtió en proteger a John Connor, actuando como un padrastro para él. Su enfoque reside en la erradicación de amenazas. Sin embargo, no cuenta con un estilo de lucha preferido, ya que se siente cómodo con armas, vehículos e incluso con combates cuerpo a cuerpo.

El paquete Tracer Pack: T-800 Limited Time Bundle cuenta con el Terminator original de Terminator 2: Judgment Day. El paquete de 10 elementos incluye al Operador Ultra Model T-800, que incluye 49 Quips, tres de los cuales se obtienen al subir de nivel al Operador. También se incluyen el exclusivo movimiento final “Terminated”, la introducción destacada “Trust Me” y el destacado MVP “He’ll Live”, así como múltiples apariencias, incluido el aterrador exoesqueleto.

Otros elementos clave incluyen el plano de arma de fusil de asalto con procesador de red neuronal ultra raro que cuenta con proyectiles trazadores, más dos planos de armas legendarios: el SMG de aleación de coltán y la escopeta Motorhead. Adjunta la retícula de óptica infrarroja y el amuleto de escaneo constante y actualice su perfil de jugador con el legendario emblema animado “I’ll Be Back”.

Tracer Pack: Terminator T-1000 Ultra

I just need to ask him a few questions“. — T-1000

Nombre: Modelo T-1000

Fecha de activación: 2029

Un producto de Skynet, el T-1000 es un modelo avanzado de IA hecho de metal líquido. Su pasión es infiltrarse en la resistencia humana, su objetivo es acabar con sus miembros y es implacable en ambas actividades.

Obtén el paquete Tracer Pack: T-1000 Limited Time Bundle para convertirte en el némesis del T-800, capaz de transformarse e imitar a su presa. El Operador Ultra Model T-1000 incluye 14 Quips únicos, tres obtenidos al subir de nivel al Operador, más 60 Mimicry Quips disfrazados de otros Operadores. El T-1000 también cuenta con el movimiento final del eliminador de bloqueadores, la introducción destacada “My Turn” y el destacado MVP “I Wouldn’t Worry”.

El paquete también incluye tres planos de armas legendarias: el SMG de metal líquido, el rifle de asalto de misión persistente y el robo de identidad LMG. Completando el paquete de 10 artículos se encuentra la imparable tarjeta de visita animada de grado legendario, el emblema de persecución completo animado y el reloj de futuro alternativo.

Adquiere puntos COD para obtener uno o ambos Terminator Bundles en el juego en Xbox antes de que Skynet retire sus modelos el 31 de agosto.

Implementación en las pruebas de titanio con temática de Terminator

Del 11 al 24 de agosto, compite en la lista de reproducción Titanium Trials: Endurance Battle Royale y completa tareas para obtener recompensas adicionales inspiradas en Terminator, como el modelo de arma de rifle de asalto cromado de titanio, la tarjeta de presentación “I’ll Be Back” y más.

La armadura lo es todo en este modo de tiempo limitado, ya que podrás experimentar Warzone como un Terminator. Juega como el modelo T-800 o T-1000 y podrás obtener más recompensas.

Nueva mercancía de Terminator en la tienda de Call of Duty

Para celebrar este crossover por tiempo limitado entre Warzone y Terminator 2: Judgment Day, Call of Duty Store lanzó una línea limitada de camisetas “Buy Me Back”.

Una iteración del diseño original de “Buy Me Back”, esta versión de la camiseta de cuello redondo presenta los letales robots del futuro producidos por Skynet. También habrá otra camiseta limitada, “Sweats don’t feel pain, bots do”, que estará disponible en la Tienda.

Esta entrega exclusiva estará disponible en cantidades limitadas, así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia.

Los zombis se adueñan de Rebirth of the Dead

Los muertos vivientes se han infiltrado en Warzone en un nuevo modo de tiempo limitado: Rebirth of the Dead. Este Mini Royale alberga hasta 40 jugadores divididos en Quads. Los operadores que sean eliminados volverán a la vida como zombis, con las siguientes habilidades a su disposición:

Charged Jump: Acorta distancias o cambia los patrones de movimiento con esta capacidad de recarga rápida. Cuanto más tiempo mantengas presionado el comando para realizar un salto cargado, más lejos y más alto saltarás.

EMP Blast: Destruye los dispositivos electrónicos del enemigo, incluidos equipos como minas de proximidad, vehículos y ópticas digitales. Desactiva el HUD de cualquier operador dentro del radio de la explosión.

Granada de gas: Daña y desorienta a tus enemigos con la granada de gas, la cual arroja partículas tóxicas en un pequeño radio a tu alrededor. Combínala con EMP Blast en lugares cerrados para obtener increíbles resultados.

Para regresar como un Operador con vida, los zombis deberán recolectar cuatro jeringas del entorno eliminando Operadores y buscando en Cajas de Suministros, Suministros Médicos y Estaciones de Compra. Las jeringas sueltas se perfilarán a través de los obstáculos para que sean más fáciles de detectar. Realiza un movimiento final en un operador para ganar cuatro a la vez para una redistribución instantánea.

Nuevos suministros médicos y mecánica de infestación

La infestación trae el espíritu de una carrera de zombis de ronda tardía a Warzone, ya que es posible que los operadores deban luchar contra docenas de zombis que reaparecerán tras una tensa batalla por la supervivencia.

El medidor de infestación se muestra en la HUD del jugador durante toda la partida, llenándose a medida que se eliminan los zombis. Una vez que el medidor esté lleno, el evento de Infestación dará inicio.

Al inicio de una infestación, todos los espectadores, zombis que eran KIA, reaparecerán. Esto te dará una “vida extra después de la muerte” en caso de que te hayan eliminado antes del juego.

El otro evento durante Rebirth of the Dead es el evento Suministros médicos. Este evento deposita suministros médicos que contienen jeringas y equipos de alta rareza por el mapa. Utilízalos para ayudar a tus compañeros de equipo que han sido zombificados.

Aparte de estas diferencias, las reglas de Rebirth of the Dead son como un Mini Royale estándar: el colapso del círculo no espera a ningún Operador o Zombi, aunque este último podrá moverse a través del gas. Recuerda que el último escuadrón de pie, ganará. Busca la lista de reproducción Rebirth of the Dead en Warzone como parte de la actualización de mitad de temporada.