Video For Prepárate para nuevas aventuras con la Temporada siete de Sea of Thieves

Prepárate para nuevas aventuras con la Temporada siete de Sea of Thieves

Summary

  • La Temporada siete es la actualización de contenido más reciente de Sea of ​​Thieves, ya disponible de forma gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam.
  • Adquiere tus propios barcos, nómbralos y zarpa como capitán. Disfruta de nuevos beneficios mientras desbloqueas más opciones de personalización y Trinkets para mostrar tus hazañas.
  • La progresión estacional te permitirá construir renombre y ganar generosas recompensas, mientras que las aventuras narrativas y por tiempo limitado continuarán la historia de Sea of ​​Thieves.

Revelado por primera vez en Xbox & Bethesda Games Showcase en verano, a través de un alegre musical, ¡llega la séptima temporada de Sea of ​​Thieves, anunciando la llegada del barco Captaincy! Como una de las características más esperadas por nuestra comunidad, estamos muy emocionados por brindarte la opción de nombrar tu barcos, probar una gran cantidad de nuevas opciones decorativas y adentrarte en el Diario del capitán para revisar tus logros a través de las olas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si le has estado dando vueltas a la idea de tallar un apodo marítimo en una cresta de Barco y zarpar como Capitán, te alegrará saber que la Temporada siete ya está disponible como una actualización gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass, a través de Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11 y Steam.

Al igual que con todas las temporadas pasadas, la Temporada siete también ofrece 100 niveles de recompensas gratis para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves, con artículos cosméticos temáticos de verano y muchos otros obsequios disponibles a medida que crees renombre viviendo tu vida de pirata. Si tu objetivo es promover tu ambiciones de temporada con más artículos premium que aún no están disponibles en otros lugares, ¡elige el más reciente Pase de saqueo opcional! Conoce más sobre las temporadas en nuestros artículos Explicación de las temporadas y Explicación del Pase de saqueo.

¡Capitán a la vista!

¿Qué podría inspirar a un pirata a gastar oro en su barco propio? Para empezar, los capitanes pueden otorgar el nombre que deseen a una nueva embarcación para que todos la vean, visible tanto en la cresta del barco como en los estandartes y que serán visibles cuando te espíen a distancia.

De igual manera, podrás comprar una gran cantidad de nuevas opciones decorativas para tus camarotes (que van desde alfombras hasta la propia mesa del capitán), sin mencionar que esas modificaciones harán que el barco se sienta único. Adquiere elementos decorativos de manera instantánea; sin embargo, los trofeos los ganarás una vez que logres el título de Capitán consumado y reflejen tu tiempo y trayectoria en el mar.

No importa si eres amante de la búsqueda de tesoros, fan de la pesca o te encante aplastar esqueletos, tus acciones se reflejarán en Pirate y Ship Milestones, una nueva forma de progreso que fomenta diferentes estilos de juego. Encuentra nuevas recompensas disponibles a lo largo del camino. Muestra tus logros favoritos en el Diario del capitán, que también te permitirá seguir tu sesión de navegación actual.

Constructores de barcos y Soberanos

Los Puestos de avanzada están listos para manejar la llegada de barcos capitaneados. Por cierta cantidad de dinero, los carpinteros tendrán la capacidad de guardar la personalización de la embarcación de un capitán para futuras sesiones, lo que significa que será tal como la recuerdes. Las marcas y rayones de reparaciones anteriores se acumularán con el tiempo, por lo que podrás optar por restaurarlos con los constructores de barcos, dejándolos mucho mejor que su estado original.

Los constructores de barcos también pueden entregar suministros premium a los barriles en un barco capitaneado. Esta cortesía se extiende a los viajes del capitán, que se almacenan a bordo del barco en lugar de en los bolsillos de tu pirata y te permitirán influir en la dificultad y la duración de tu próximo objetivo, por lo que cualquier cosa, desde una rápida búsqueda de esqueletos hasta una larga y lucrativa comisión, podrán salir directamente del almacenamiento.

Ansiosos por asegurarse de que los constructores de barcos no se lleven toda la gloria, los ostentosos Soberanos llegaron a los puestos de avanzada listos para enfrentarse a capitanes de todo tipo. Ellos fungirán como intermediarios, aceptando la mayoría de los tesoros en su marquesina en nombre de las otras Compañías y permitiendo que los barcos capitaneados hagan total uso de sus instalaciones para descargar objetos de valor.

Por supuesto, no te preocupes demasiado por ser capitán, ya que no será necesario para disfrutar de las próximas entregas de nuestras Aventuras en curso y por tiempo limitado. Estarán disponibles hasta el 18 de agosto con ‘A Hunter’s Cry’, que enviará a piratas en una arriesgada misión de rescate por aguas hostiles con la esperanza de salvar al cazador capturado Merrick.

Junto con 100 niveles de Renombre de temporada para alcanzar, nuevos elogios y logros y, la intriga continua de nuestro primer Misterio, ¡tenemos mucho contenido para ti en la Temporada siete!

El emporio se expande

Como era de esperarse, una nueva temporada conlleva nuevos tesoros. El Pase de saqueo de la Temporada siete te da acceso anticipado a Baleful Bloom Costume, que verá a su pirata sucumbir gradualmente a un hexágono hortícola, y al conjunto de barcos Beachcomber’s Bounty, creado por un marinero abandonado que consiguió navegar con lo que tenía a su alcance. Al adquirir el Pase estos elementos se desbloquearán y aumentarán tu Renombre y escalarás los niveles de la nueva Temporada, que en principio son exclusivos del Pase de saqueo.

Participa en la diversión de Captaincy, las ofertas de August’s Emporium que cuentan con diseños adicionales para las crestas de los barcos, que te permitirán darle un toque extra a tu barco recién nombrado cuando alguien, ya sea tripulación pasajeros, polizones, etc., suban a bordo. Si el nombre que elegiste ya no encaja con tu legado, adquiere Renaming Deeds para cambiar la cresta de tu barco y elegir elementos nuevos.

Si te gusta iluminar los lugares oscuros, y no hablo de bombas incendiarias, el luminoso juego de barcos Wrecker Wrangler estará disponible en el Emporio pirata este mes, rindiendo homenaje a los peces voladores que llaman a los naufragios su hogar. Mientras tanto, el bullicioso emote de Bilge Rat Weapon Pose y el paquete de gestos de retrato portátil sacarán a relucir tu lado alegre y egocéntrico. ¡No te olvides de adquirir el emote Promising Portrait mientras es gratis!

Conoce más

Si quieres conocer sobre la más reciente actualización de Sea of Thieves, incluidas las notas de lanzamiento completas, visita la página de Sea of Thieves. La actualización ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores que ya cuentan con Sea of Thieves en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10, Xbox Game Pass o a través de Steam. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves para obtener acceso.

¿Recién te unes a Sea of Thieves? Descubre las últimas actualizaciones de contenido en nuestra página de novedades y obtén consejos desde nuestra Academia pirata en línea, que te proporcionará información invaluable sobre temas que van desde cómo navegar hasta cómo combatir con espadas. ¡Conoce más sobre Sea of Thieves en www.xbox.com/seaofthieves o únete a una aventura en curso en www.seaofthieves.com, desde donde podrás embarcarte en un viaje épico con una de las comunidades más acogedoras del mundo de los videojuegos.