Diablo III Temporada 27 – The Light’s Calling inicia el 26 de agosto

A partir del 26 de agosto, podrás jugar la Temporada 27 de Diablo III.  Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡Aprovecha el Crisol angelical para transformar tus artículos legendarios en artículos santificados, obtén dos nuevas recompensas de artículos cosméticos de temporada y más!

Diablo III: Season 27 – Light’s Calling

La luz pide tu regreso al Santuario. La temporada 27 del galardonado RPG comenzará el 26 de agosto a las 5:00 p. m. PDT/CEST/KST (consulta tu horario local). Con un nuevo tema de temporada, recompensas, cambios de equilibrio y más.

Tema de la temporada 27

En la temporada 27, Light’s Calling, los valientes nephalem podrán recuperar Crisoles angelicales, un nuevo artículo consumible exclusivo de la temporada, que se puede usar para santificar artículos legendarios equipables.

Al santificar un objeto, podrás infundirlo con uno de los tres nuevos poderes aleatorios específicos de clase, como los fascinantes misiles mágicos del mago que se muestran arriba. Angelic Crucibles te permitirá apoyarte en las fortalezas de cada clase y resaltar lo que hace que cada una de ellas brille. Para conocer la lista completa de los poderes de clase potencialmente admisibles, consulta nuestro blog. ¿Qué poder te traerán tus artículos santificados?

Recompensas de artículos cosméticos de temporada

Gana dos nuevas recompensas cosméticas de End of Journey durante la Temporada 27. Enfréntate a las demoníacas amenazas con la mascota Corvus Cadaverous y enfatiza tu naturaleza cerebral con el retrato Laurels of Knowledge.

Además, en la temporada 17 volveremos a integrar recompensas anteriores para los jugadores que se las hayan perdido la primera vez. Esto significa que en la temporada 27, las recompensas disponibles originalmente en la temporada 15 volverán a estar disponibles. Esto incluye marcos de retratos con el tema del Conflicto Eterno, además de las ranuras para cofres y guantes del exclusivo Conqueror Set. La mascota disponible esta temporada será Belphegor, ¡lista para acompañarte en tus aventuras por Sanctuary!

Conoce más sobre la conquista de la temporada rotativa, las actualizaciones del regalo de Haedrig, cambios de elementos y más en nuestro blog.