¡Juega Madden NFL 23 de manera anticipada con EA Play!

La temporada de la NFL llegó y este mes podrás jugar de manera anticipada Madden NFL 23. Si eres miembro de EA Play, disfruta de una prueba de acceso anticipado de 10 horas del juego el 15 de agosto, ¡tres días antes del lanzamiento! La oferta comienza a las 7:00 a. m. (hora del Pacífico) del 15 de agosto de 2022 solo para miembros de EA Play. Con el acceso anticipado a Madden NFL 23, experimentarás características de juego completamente nuevas, incluido el innovador de FieldSENSE en las versiones de Xbox Series X|S, una nueva base para un juego uniforme y sumamente realista.

Si eres miembro de EA Play y mueres de ganas por jugar Madden NFL 23, refina y perfecciona tus habilidades de tacleo con Madden NFL 22. Además, podrás ganar recompensas exclusivas para miembros, incluidos: Leather Legends Gear Set y el Legends Vanity Set.

Además de Madden NFL, este mes llegará a EA Play aún más contenido y recompensas:

  • Madden NFL 22 Leather Legends Gear Set – Ya disponible y hasta el 19 de agosto
  • Madden NFL 22 EA Play July Legends Vanity Set – Ya disponible y hasta el 19 de agosto
  • FIFA 22 Hero David Ginola Tifo Set – Ya disponible y hasta el 31 de agosto
  • FIFA 22 FUT Season 8 XP Boost – Ya disponible y hasta el 1 de septiembre
  • FIFA 22 Art of Football Apparel and Volta Coins – Ya disponible y hasta el 1 de septiembre
  • Grid Legends EA Play August Event – Ya disponible y hasta el 30 de agosto
  • NHL 22 EA Play August Bag – Ya disponible y hasta el 31 de agosto
  • Battlefield 2042 Woodland Digital Weapon Skin – Ya disponible y hasta el 30 de agosto
  • Apex Legends Worth the Weight Weapon Charm – Del 16 de Agosto al 12 de septiembre

Además de todas estas recompensas exclusivas, como miembro de EA Play obtén acceso a una creciente biblioteca de juegos favoritos a través de The Play List, incluido el ganador del Juego del año 2021, It Takes Two, así como Mass Effect Legendary Edition, que admite resolución 4K y cuenta con imágenes mejoradas, y el emocionante Skate 3 y el título competitivo de MMA UFC 4.

Si ere miembro de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass para PC, recibirás EA Play sin costo adicional con su suscripción a Game Pass. Disfruta de excelentes beneficios, incluidos desafíos y recompensas en el juego, desbloqueo de contenido especial solo para miembros, pruebas de títulos nuevos seleccionados, acceso a una colección de nuestras series favoritas y títulos principales, y 10% de descuento en compras de Electronic Contenidos digitales artísticos.

Visita la página de EA Play para obtener más detalles. Si quieres enterarte de las últimas noticias sobre EA Play, sigue las cuentas de EA Play en Facebook, Instagram o Twitter. Consulta EA.com/EA-Play/Terms para conocer los términos y condiciones.