Video For Death Stranding disponible el 23 de agosto en PC Game Pass

Death Stranding disponible el 23 de agosto en PC Game Pass

Summary

  • Kojima Productions y 505 Games están increíblemente emocionados por anunciar que Death Stranding se lanzará el 23 de agosto en PC Game Pass.
  • El juego de acción y aventuras de mundo abierto que desafía el género está protagonizado por: Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.
  • Si juegas en PC con Windows 10/11, espera funciones como el modo ultra ancho, modo de fotografía, velocidad alta de fotogramas y contenido cruzado de algunas franquicias muy conocidas.

¡Hola!

Hoy, en Kojima Productions y 505 Games estamos muy emocionados por anunciar que Death Stranding se lanzará el 23 de agosto con PC Game Pass. ¡No te despegues de @XboxGamePassPC en Twitter ni de las redes sociales oficiales de 505 Games y Kojima Productions para enterarte de noticias sobre el momento exacto en el que podrás empezar a jugar.

Del legendario creador de juegos Hideo Kojima llega una nueva aventura de acción de mundo abierto que desafía el género protagonizada por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

En un futuro cercano, una serie de misteriosas explosiones ha sacudido el mundo, desencadenando eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Con criaturas de otro mundo plagando el paisaje y una inminente extinción masiva, dependerá de Sam Porter Bridges viajar a través del páramo y salvar a la humanidad de una imperiosa aniquilación.

Si no sabes de lo que hablamos, Death Stranding trata sobre la importancia de las conexiones. Nos llena de emoción que más jugadores ahora podrán conectar con este mundo y maravillosa comunidad. En los últimos años, hemos tenido la suerte de interactuar con muchos jugadores y realizar múltiples eventos con la comunidad a través de nuestras redes sociales oficiales. ¡Muy pronto los miembros de PC Game Pass podrán unirse a estas actividades!

Si juegas en PC con Windows 10/11 podrás esperar funciones como: modo ultra ancho, modo de fotografía, alta velocidad de fotogramas y contenido cruzado de algunas franquicias conocidas. Asimismo, la edición PC Game Pass de Death Stranding incluirá los siguientes elementos, que podrás desbloquear conforme avances en la historia.

  • Lentes de sol Chiral Gold / Omnireflector “Ludens Mask” (variante de color)
  • Esqueleto de poder dorado y plateado
  • Esqueleto todoterreno dorado y plateado
  • Placa de armadura de oro y plata

Estamos seguros de que tienes dudas, ¡pero no te preocupes!, intentaremos cubrir tantas preguntas como podamos en una próxima Guía de preguntas y respuestas de la comunidad. Síguenos en nuestras redes sociales de 505 Games y Kojima Productions para enterarte de las últimas noticias.

Estamos muy felices de llevar Death Stranding a una audiencia completamente nueva a partir del 23 de agosto con PC Game Pass. ¡Queremos escuchar tu opinión y dar la bienvenida a más jugadores a esta increíble comunidad!

¡Hasta pronto!