¡La actualización de aniversario de Age of Empires IV llegará el 25 de octubre!

Es un nuevo día en gamescom 2022. ¡Estamos muy emocionados por contarte grandes noticias! A continuación, te pondremos al día con lo más reciente sobre Age of Empires IV, incluida una rápida introducción a dos de las nuevas civilizaciones que llegarán este año, así como algunas oportunidades para pasar el tiempo con el juego durante la próxima semana, ¡gratis!

Tal vez notaste la palabra “Aniversario”, mismo que está próximo a celebrarse. Con esto en mente, queremos decir que: 2022 es el año de Age, ya que no solo Age of Empires IV llegará en octubre, sino que también ese mes se celebrarán 25 años de la franquicia.

¡Pensamos que llegar a un cuarto de sigo es motivo de festejo, por lo que te invitamos a que nos acompañes en octubre! Seguramente ya sabes sobre el torneo Red Bull Wololo: Legacy tournament que se llevará a cabo la misma semana. ¡Tendremos más noticias para compartir próximamente, así que, no te despegues de las redes de Age ni de Xbox Wire en Español! ¡Entérate de todos los detalles en AgeofEmpires.com!