Video For Pentiment se estrena el 15 de noviembre

Pentiment se estrena el 15 de noviembre

Obsidian Entertainment y el equipo detrás de Pentiment se complacen en anunciar que el juego se lanzará el 15 de noviembre en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11, Steam, Xbox Game Pass y PC Game Pass. Ordena el juego en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) o bien, preinstálalo con Game Pass.

Explora la historia en la época moderna a través del estilo de los manuscritos iluminados y xilografías. Pentiment es un juego narrativo de aventuras ambientado en la Alta Baviera del siglo XVI en la época del Sacro Imperio Romano Germánico. Juega como Andreas Maler, un inteligente artista oficial que se ve envuelto en una serie de asesinatos y escándalos que sucedieron 25 años atrás en la ciudad ficticia de Tassing y Kiersau Abbey.

Tu misión será tomar decisiones en los zapatos de Andreas, desde sus antecedentes educativos y estilo de vida, hasta su forma de investigar los asesinatos. Un día podrías estar colándote en la biblioteca del monasterio a altas horas de la noche para mirar documentos secretos o jugar una ronda del juego de cartas favorito de una taberna para obtener información de los jugadores, decide cómo usar el tiempo a tu favor para investigar a los sospechosos. Cada decisión y acusación tendrá consecuencias que afectarán a la comunidad alpina en las generaciones venideras.

Juega con nosotros en gamescom esta semana para echar un primer vistazo a Pentiment, que podrás jugar en la sala de exposiciones. Comenzando después de los eventos del primer asesinato en el juego, elige cuál de las tres pistas debes seguir para comenzar a trabajar en tu lista de sospechosos. Decide cómo aprovechar de la mejor manera el tiempo y no olvides que todas tus decisiones dictará de qué forma se hará justicia en el lanzamiento completo el 15 de noviembre.

Pentiment se lanzará el 15 de noviembre para Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11 y Steam, ordénalo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) o bien, preinstálalo y alístate para su estreno en Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento.