Video For Phil Spencer y Adam Brennecke celebran el increíble viaje de Grounded

Phil Spencer y Adam Brennecke celebran el increíble viaje de Grounded

Summary

  • Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming y Adam Brennecke, director del juego, conversaron sobre todo lo relacionado con Grounded.
  • Más de 10 millones de jugadores han explorado el jardín trasero repleto de enemigos, biomas y secretos, ¡todo esto antes del lanzamiento del juego completo!
  • Grounded entrará a su versión completa el 27 de septiembre de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11 y Steam.

Grounded, el juego de supervivencia único de Obsidian Entertainment, ha experimentado un maravilloso viaje durante su periodo Game Preview y Acceso anticipado por dos años. Más de 10 millones de jugadores han explorado el jardín trasero repleto de enemigos, biomas y secretos, ¡todo antes del lanzamiento del juego completo! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Uno de los muchos fans de Grounded es Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, también conocido como P3 en Xbox Live. Con el lanzamiento completo a la vuelta de la esquina, Phil conversó con Adam Brennecke, director del juego y compartió sus pensamientos sobre el juego, sus elementos favoritos, su evolución, los valiosos comentarios de la comunidad y qué contenido nuevo pueden esperar los jugadores con el lanzamiento del juego en su versión 1.0. el 27 de septiembre. ¡Hablamos de todo un modo historia, una nueva y enorme área de jardín superior, nuevos enemigos y mucho más! Mira toda la conversación a continuación o haz clic aquí.

Si te preguntas cómo llegó un grupo de adolescentes al jardín trasero, en dónde se encuentran y, lo más importante, si lograrán salir victoriosos y regresar a casa, la versión 1.0 de Grounded responderá a todas estas preguntas y más.

Grounded entrará en su versión completa el 27 de septiembre de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11 y Steam. También estará disponible con Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming (Beta) para miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si te gustaría conocer más sobre Grounded, échales un vistazo a los últimos Vlogs de desarrolladores disponibles en el canal oficial de YouTube de Obsidian o visita el sitio web oficial del juego.