Home Stretch: La más reciente actualización de Grounded

El equipo de Grounded está oficialmente en la recta final hacia el lanzamiento completo el 27 de septiembre con su más reciente actualización del juego. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). El equipo está trabajando arduamente para crear el juego final que una comunidad de más de 10 millones de jugadores ayudó a definir en los últimos dos años. Si bien el lanzamiento de la versión 1.0 será la mayor actualización del juego hasta el momento, la actualización de Home Stretch trae algunas características nuevas importantes para que los jugadores las prueben mientras tanto.

La primera es una grande que muchos jugadores han estado esperando: Shared Worlds. Los mundos compartidos te permitirán almacenar tus mundos en la nube, lo que a su vez, les dará la oportunidad a tus amigos jugar ese mundo específico, incluso si el propietario no está conectado. Un jugador puede tener tres mundos compartidos a la vez y compartir hasta 50 mundos con él. Los mundos estándar que los jugadores tienen actualmente se pueden convertir en mundos compartidos a través del menú Guardar/Cargar.

Además de estas oportunidades ampliadas para compartir el jardín trasero con amigos, también podrás compartir tus aventuras con un nuevo amigo en el juego, ya que podrás domesticar un mosquito como mascota, por ejemplo. Los pequeños insectos que chocan con los jugadores porque pueden, ahora lo harán por amor. La utilidad de las mascotas también ha aumentado con el ajuste de sus beneficios pasivos y la capacidad de aumentar su salud equipándolas con una armadura. Otros beneficios incluyen actualizaciones del amigo robot favorito de todos, BURG.L, que ahora ha adquirido suficientes chips para recordar que puede rodar sus huellas para inspeccionar el Oak Lab y cumplir con sus deberes de asistente.

Hablando de asistencia, otra nueva incorporación en la actualización de Home Stretch es la cocina. Las comidas se podrán elaborar en la cocina en lugar del horno, por lo que ya no tendrás esa extraña sensación de que los ladrillos de hongo contaminan su quesadillantlion. La cocina también es un desbloqueo de elaboración anterior, lo que te permitirá acceder a recetas de comidas desde el principio mientras exploras el jardín trasero.

Sin embargo, este no es el único cambio en la creación, ya que las actualizaciones de armaduras y armas también se renovaron en respuesta a los comentarios de la comunidad. El nuevo sistema de actualización presenta Fashion Nuggets y Tough Nuggets, tipos de materiales que podrás usar para fabricar y mejorar armaduras y armas, respectivamente. Este cambio mejorará drásticamente la experiencia inicial del juego para jugadores nuevos y antiguos.

Por último, después de todas estas actividades, podrás ver el nuevo Rest Timelapse que te mostrará el tiempo que pases en el jardín trasero.

Grounded entrará en su lanzamiento completo el 27 de septiembre de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam, encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México. También está disponible con Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming (Beta).

Grounded también está expandiendo su universo más allá del juego, ya que Bardel Entertainment, Kinetic Media y SC Productions anunciaron recientemente la producción de una serie de televisión animada basada en el mundo del jardín trasero que hemos construido. Para obtener más información sobre Grounded, consulte los últimos Vlogs de desarrolladores en el canal de YouTube de Obsidian o visita el sitio web oficial.