Video For Novedades de Games with Gold para septiembre de 2022

Novedades de Games with Gold para septiembre de 2022

¡Los nuevos títulos de Games with Gold de septiembre ya están aquí! En Xbox One y Xbox Series X|S, prepárate para pelear con deidades en Gods Will Fall y explorar las autopistas postapocalípticas en Double Kick Heroes. En cuanto a nuestra clásica selección de juegos retrocompatibles, diseña tu propio parque de diversiones en Thrillville y modifica las leyes de la física en el clásico y alucinante Portal 2.

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold, al igual que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, quienes además recibirán los fantásticos beneficios del acceso Gold Plus a más de 100 juegos increíbles con Xbox Game Pass.

Gods Will Fall

Enfréntate a las mismísimas deidades en esta brutal epopeya de acción y aventura. Los dioses han dominado el mundo durante miles de años con un cruel puño de hierro que exige una lealtad incondicional. Ahora tú y tus compañeros guerreros celtas son la última esperanza de la humanidad. Toma tu maza, tu lanza y afila tu hacha para pelear contra las horripilantes bestias y secuaces que habitan en las tierras infernales de cada dios. ¡Las decisiones que tomes podrán convertirte en leyenda!

Double Kick Heroes

Viaja por autopistas postapocalípticas y lucha contra zombis y la milicia en tu Cadillac modificado: el Gundillac. Double Kick Heroes combina el juego de disparos con un juego de ritmo. ¡Prepárate para atravesar los 30 niveles llenos de locura y mucho heavy metal!

Thrillville

El verano no tiene por qué terminar. Construye tu parque de diversiones. Haz lo que quieras, desde diseñar montañas rusas hasta karts, jugar minigolf en tus propios campos y jugar en equipo con tus amigos. ¡No olvides preguntarles a tus amigos qué piensan de tu parque temático!

Portal 2

Uno de los clásicos de todos los tiempos llegó para que te teletransportes al modo de resolución de problemas. Usa tu ingenio sobre las armas en este puzle de ciencia ficción. Además de los portales, usa rayos tractores, láseres, puentes de luz y más. Con nuevos personajes humorísticos expresados ​​por personas como Stephen Merchant y J.K Simmons, la historia y el humor serán tan divertidos como la resolución de problemas. Juega en solitario o en co-op para comenzar a darle un giro a las reglas de la física.

Conoce más sobre nuestro programa de Games with Gold aquí y mantente al tanto en Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias de Xbox. Como ya lo mencionamos, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, recibirás todos los beneficios de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México), incluidos más de 100 juegos increíbles que podrás jugar en tu consola, PC y dispositivos Android con juegos en la nube (Beta en mercados seleccionados), así como acceso a EA Play sin costo adicional. Siempre añadimos nuevos títulos mientras descubres tu próximo juego favorito. Si recién te unes o si ya eres miembro de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, suscríbete o actualiza tu membresía hoy por un increíble precio.