Rocket League x Ferrari: La tan esperada colaboración

En Rocket League se han agregado docenas de autos fantásticos a lo largo de los años, y ahora, por primera vez, ¡podrás tener en tus manos un Ferrari 296 GTB en el juego! Este magnífico auto superdeportivo incluye un ícono de la excelencia italiana al campo de Soccar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

El Ferrari 296 GTB estará disponible en el juego el 31 de agosto.

Ferrari 296 GTB

2022 marca 75 años desde que el primer automóvil salió de la fábrica de Ferrari en Maranello, Italia, lo que sentó las bases para una larga historia de victorias dentro y fuera de la pista. El 296 GTB continúa una larga tradición de excelencia al presentar un nuevo motor V6, el primero instalado en un automóvil de carretera que luce la insignia del Cavallino Rampante. Combinado con un motor eléctrico, alcanza una enorme potencia de 830 caballos para ofrecer niveles de rendimiento antes impensables.

Esta nueva arquitectura híbrida, junto con las numerosas soluciones técnicas y aerodinámicas incluidas en el 296 GTB, hacen que esta berlinetta redefina por completo el concepto de diversión al volante.

Si eres amante de los automóviles, olvídate de elegir entre el manejo diario y el rendimiento, ya que el Ferrari 296 GTB hace ambas cosas.

Ok, no es nuevo que Ferrari fabrique algunos de los mejores autos del mundo, pero ¿qué tal la versión del juego? Bueno, para empezar, el Ferrari 296 GTB usa un Dominus Hitbox largo y delgado. Combínalo con el Engine Audio realista y querrás manejarlo todo el tiempo. El paquete incluye extras como la calcomanía Assetto Fiorano y ruedas especialmente diseñadas para completar el look. A continuación, te mostramos todo lo que incluye el paquete:

Ferrari 296 GTB Bundle

  • Ferrari 296 GTB (Dominus Hitbox)
  • Ferrari 296 GTB Engine Audio
  • Llantas Ferrari 296 GTB
  • Antena Ferrari
  • Assetto Fiorano Decal

¡Muestra tu apoyo con el Banner de jugador de Ferrari gratis, disponible en la Tienda de artículos a partir de mañana!

El Ferrari 296 GTB estará disponible en el juego del 31 de agosto al 6 de septiembre, a partir de las 9:00 a. m. PDT / 4 p. m. UTC (consulta tu horario local).