Obtén tu Smash Boxer Set de Rumbleverse para miembros Game Pass Ultimate

Summary

  • El Smash Boxer Set es exclusivo para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y ya está disponible.
  • El Smash Boxer Set incluye de equipo de box, guantes, camiseta sin mangas, calzoncillos, zapatos, fondo y borde de la tarjeta de título y un refuerzo Fama de juego de 120 minutos.
  • Rumbleverse se puede descargar y jugar gratis en Xbox Series X|S y Xbox One.

Ya sea que hayas atacado con lanza a alguien desde el techo de Grapital Building para asegurar una victoria en Rumbleverse o hayas sufrido una derrota en el lado receptor de un Emerald Crusher, hay una cosa en particular de la que todos hablarán. ¿Qué llevabas puesto? Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hoy, nos complace anunciar un nuevo beneficio para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate: el exclusivo Smash Boxer Set, que cuenta con todo lo que necesitas para mostrar tu espíritu Xbox Green, completo con equipo de box, guantes, camiseta sin mangas, calzoncillos y zapatos. Asimismo, recibirás un fondo y borde de tarjeta de título exclusivos, además de un potenciador de Fama de juego de 120 minutos que te ayudarán a aumentar tu base de fans y subir de nivel tu Pase de batalla mucho más rápido.

Cuando el desarrollador Iron Galaxy Studios mostró el juego por primera vez al equipo de Epic Games, nos quedamos impresionados por el acelerado y exagerado estilo de juego. Lo cual, no fue sorprendente, dado que Iron Galaxy Studios tiene más de una década de experiencia en juegos de lucha en línea trabajando en juegos como Killer Instinct.

Sin embargo, algo que no esperábamos y que nos entusiasmó, fue la profundidad de las opciones de personalización del jugador. En Rumbleverse, podrás realmente crear una persona que sea completamente única para ti, con 14 puntos de personalización. Mezcla y combina diferentes elementos con las muchas oportunidades disponibles para demostrar tu estilo, ya sea que decidas infundir miedo en la competencia o sacar tu lado más exótico. El Smash Boxer Set es una excelente manera para que llenes tus casilleros de más opciones que te permitan expresarte. ¡Estamos muy emocionados por ver tu estilo!

Si ya comenzaste tu viaje hacia la grandeza de Rumbleverse, queremos agradecerte por confiar en nosotros lo suficiente como para aventarte a lanzarte por un cañón.

Si recién te integras a Rumble, descarga y juega gratis Rumbleverse en Xbox Series X|S o Xbox One. ¡Tenemos suficientes Squats, Chicken y batidos de proteínas, así que, prepárate y nos vemos en Grapital City! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).