La próxima semana en Xbox: juegos del 5 al 9 de septiembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Circus Electrique

6 de septiembre de 2022

Circus Electrique es un RPG basado en la historia, en el que deberás administrar un circo y vivirás apasionantes experiencias. Cuando los londinenses cotidianos se convierten misteriosamente en asesinos, solo los talentosos artistas del programa tendrán las habilidades necesarias para poner a salvo la ciudad. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Disney Dreamlight Valley

6 de septiembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Game Pass — Disney Dreamlight Valley es un híbrido entre un simulador de vida y un juego de aventuras con grandes misiones, exploración e interesantes actividades con amigos de Disney y Pixar, tanto antiguos como nuevos. Comienza a jugar desde el 6 de septiembre a través del Acceso anticipado al comprar el Founder’s Pack que incluye algunos artículos exclusivos. Si eres miembro de Xbox Game Pass, juego con tu acceso anticipado a partir del 6 de septiembre como parte de tu membresía. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Temtem

6 de septiembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — Temtem es una aventura de colección de criaturas multijugador masivo. Aventúrate en el encantador archipiélago aerotransportado junto a tu escuadrón Temtem. Atrapa todos los Temtem, lucha contra otros domadores, personaliza tu casa, únete a la aventura de un amigo o explora este dinámico mundo en línea. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Game Type DX

7 de septiembre de 2022

Título Mejorado para Xbox One X — Ábrete camino a través de un confuso laberinto de menús, juega como la incansable “Hoodie Girl” y prepárate para una nueva aventura. ¡Ayúdala a luchar contra los anuncios del malvado MediaBall en este shooter de alta puntuación donde cada ciclo aumentará la velocidad y la dificultad! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Kaichu: The Kaiju Dating Sim

7 de septiembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Kaichu es un simulador de citas sobre kaiju. Juega como Gigachu, un romántico en busca del amor. Conoce a otros seis kaiju y visita veinticuatro lugares famosos donde Gigachu responderá desafiantes preguntas de compatibilidad para decidir el destino de su relación. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

White Day: A Labyrinth Named School

7 de septiembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Explora la espeluznante preparatoria Yeondu y descubre los oscuros secretos del trágico pasado del edificio. Esquiva a los conserjes asesinos, encuéntrate con aterradores fantasmas y resuelve alucinantes puzles. Desentraña una retorcida narrativa con múltiples finales. ¿Lograrás salir con vida? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Endless World (PC)

8 de septiembre de 2022

¡Explora los paisajes eternos de 3D Idle clicker RPG de Endless World! Disfruta de una épica aventura con un elenco de más de 50 personajes. ¡Construye tu ejército, crea armas únicas, equilibra tus equipos y participa en una heroica saga que abarcará niveles interminables de monstruos y caos! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Radical Rex (QUByte Classics)

8 de septiembre de 2022

Radical Rex es un tiranosaurio que escupe fuego en una patineta con la que debe salvar la carrera de dinosaurios. ¡Conoce al tiranosaurio que escupe fuego más extravagante y malo que jamás haya pisado el pavimento prehistórico! Ayúdalo a salvar la carrera de los dinosaurios. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Steelrising

8 de septiembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — Sé parte de una historia alternativa en la que un rey tirano está acabado con París con un ejército de soldados robóticos. Juega como Aegis, el guardaespaldas mecánico de la reina. Pon a prueba tus habilidades para esquivar, saltar, atacar devastadores ataques mientras te abres camino a través de todos los planes para poner fin a la locura de un hombre para que la Revolución Francesa triunfe en este RPG de acción. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

NBA 2K23

8 de septiembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — Ponte a la altura de las circunstancias y desarrolla todo tu potencial en NBA 2K23. Demuestra tus habilidades contra los mejores jugadores del mundo y pon a prueba tu talento en MyCareer o The W. Empareja a los All-Stars de hoy con leyendas atemporales en MyTeam. Construye tu propia dinastía como GM o lidera la liga en una nueva dirección como Comisionado en MyNBA. Enfréntate a equipos de la NBA o la WNBA en Play Now y experimenta un juego real. ¿Qué tan lejos llegarás? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The end is nahual: If I may so

9 de septiembre de 2022

Este es un puzle surrealista, donde todo lo que pones en el juego es posible. Lánzate a través de puzles, peleas, cuadros de diálogo y un inventario. Usa tu voluntad, ingenio y habilidad de lectura en inglés para alcanzar la victoria. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Castle Walker – September 9

9 de septiembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Castle Walker es un juego de plataformas de acción clásico de estilo retro, en el que jugarás como un joven mago que debe luchar con hordas de monstruos y derrotar al antiguo mal. Pelea contra jefes, obtén nuevas habilidades y derrota al antiguo mal. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).