No te pierdas /twitchgaming: ID@Xbox Fall Showcase

¡Grandes cosas saldrán de la combinación de ID@Xbox y /twitchgaming! Estamos de regreso para mostrar actualizaciones y nuevos anuncios de increíbles juegos que llegarán a Xbox de desarrolladores independientes.

No te pierdas el /twitchgaming: ID@Xbox Fall Showcase exclusivamente en Twitch en Twitch.tv/twitchgaming o Twitch.tv/xbox.

Este año nos gustaría comenzar el showcase con un pre-show de Black Girl Gamers, donde podremos ver un emocionante gameplay del juego de locura de engaño multijugador de Versus Evil, Eville. El pre-show comenzará el miércoles 14 de septiembre a las 9:30 a. m. PT (consulta tu horario local) y lo podrás ver en twitch.tv/blackgirlgamers o durante la transmisión conjunta en Twitch.tv/twitchgaming o Twitch.tv/xbox.

El showcase principal contará con actualizaciones de Metal: Hellsinger, You Suck at Parking y más. Prepárate para nuevos anuncios y avances, lo que llegará pronto a Game Pass, un vistazo más detallado con entrevistas a desarrolladores y el juego de Ghostbusters: Spirits Unleashed (además de un par de otros títulos divertidos). No te pierdas esta parte del programa el miércoles 14 de septiembre a las 10:00 a. m. PT en Twitch en Twitch.tv/twitchgaming o Twitch.tv/xbox.

Para todos los streamers de Twitch, este evento estará abierto para co-sretaming. ¡Estas son las instrucciones que debes de seguir!

¡Esperamos que nos acompañes durante estos más de 90 emocionantes minutos de noticias y debuts el miércoles 14 de septiembre a las 10:00 a. m. PT (consulta tu horario local) en /twitchgaming: ID@Xbox Fall Showcase! Si quieres enterarte de las últimas noticias de ID@Xbox, no te despegues de Xbox Wire en Español ni de @ID_Xbox en Twitter.