La próxima semana en Xbox: juegos del 12 al 16 de septiembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Ashes of the Singularity: Escalation (PC)

13 de septiembre de 2022

PC Game Pass — Este es un juego de estrategia en tiempo real a gran escala en el que comandarás ejércitos enteros en un campo de batalla dinámico. Conquista múltiples mundos a través de varias campañas para un solo jugador, o bien juega con tus amigos en combates multijugador.

Devoured by Darkness

13 de septiembre de 2022

Este juego de plataformas único presenta un protagonista misterioso, increíbles gráficos pixel art, un juego de plataformas de puzle y muchas formas de morir. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Isonza

13 de septiembre de 2022

De los creadores de Verdun y Tannenberg llega Isonza. La Primera Guerra Mundial se expande a las montañas del frente italiano: hermosas pero mortales en igual medida. Inspirado en la lucha de dos años por el control del valle del río Isonzo y los Alpes durante la Primera Guerra Mundial, Isonzo eleva la serie de juegos de la Primera Guerra Mundial, en sentido figurado y literal. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

River City Girls Zero

13 de septiembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Acompaña a Kunio, Riki, Misako y Kyoko en esta aventura de una acción co-op de 16 bits, ¡recién traducida y lanzada fuera de Japón después de 28 años! ¡Los gráficos, la banda sonora y el gameplay originales de 1994 han sido mejorados con nuevas escenas cinemáticas de cómic en movimiento, una nueva introducción animada y nueva música! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Family Man

14 de septiembre de 2022

Family Man es un oscuro RPG basado en una historia que plantea la pregunta: cuando te empujan al límite de tu propia moralidad, ¿hasta dónde serías capaz de llegar por el bien de tu familia? Le debes dinero a la mafia y solo tienes tres semanas para devolverlo. ¿Prepararás hamburguesas para ganarte la vida de manera honesta mientras juntas el dinero o… aceptarás algunos trabajos sucios por más dinero, aunque eso signifique sacrificar a tu familia? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Last Beat Enhanced

14 de septiembre de 2022

¡Vence a las bandas de Mad Stroke en 8 niveles! Golpea y ábrete camino para derrotar a los enemigos, usa armas cuerpo a cuerpo y arrojadizas para derrotar a los jefes más poderosos, recolecta bonificaciones y disfruta disparos especiales. ¡Corre a toda velocidad en tu moto durante las etapas de bonificación, gana dinero para desbloquear personajes adicionales e imágenes secretas de una rica galería! No te desanimes si te derrotan, siempre podrás comprar mejoras para lanzarte al combate con una pequeña ventaja. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Q.U.B.E.: 10th Year Anniversary

14 de septiembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — Completamente reconstruido desde cero, Q.U.B.E. 10th Anniversary es la máxima celebración del original de una década. Disfruta imágenes refinadas, secciones de juego completamente rediseñadas y revisadas, y un capítulo completamente nuevo para el galardonado puzle en primera persona que desafiará a tu ingenio. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Maggie the Magnet

14 de septiembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Maggie es un imán animado, capaz de activar y desactivar sus poderes magnéticos a su gusto. Al percibir el potencial de los descubrimientos científicos, decidió abrir su propio laboratorio y ahora solo hay un componente clave que la separa de divertirse y explorar sus capacidades: ¡necesita a alguien que supervise los experimentos! ¿Lograrás hacerlo exitosamente? Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

SBK 22

14 de septiembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Demuestra tus habilidades en el WorldSBK oficial de 2022. ¡Después de diez años, SBK regresa con un título más inmersivo y atractivo que nunca, creado con la contribución de pilotos reales para hacerte experimentar la emoción de la competencia! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

You Suck at Parking

14 de septiembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Participa en la experiencia de estacionamiento más extrema del mundo en You Suck at Parking, el único juego en el que tus habilidades de conducción no serán tan importantes como tus habilidades de estacionamiento en paralelo. Compite contra el reloj en más de 100 niveles salvajes con una dificultad cada vez mayor. Jugable en la nube, consola y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Blind Fate: Edo no Yami

15 de septiembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Es un período Edo nuevo, oscuro y lleno de máquinas, y el Shogunate gobierna Japón con su mano justa pero despiadada: tú. Sigue órdenes. Obedece. Mata. Hasta que te quiten la vista y tengas que aprender a “sentir” el mundo de nuevo… Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Metal: Hellsinger

15 de septiembre de 2022

Xbox Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Metal: Hellsinger es un FPS rítmico repleto de enemigos diabólicos, armas poderosas y música metal. Infunde terror en los corazones de los demonios mientras te abres camino a través de ocho infiernos en un viaje infernal para lograr el más puro de los objetivos: la venganza.

Wayward Strand

15 de septiembre de 2022

Título Mejorado para Xbox One X — Wayward Strand es una historia contada de una manera curiosa. Sube a bordo de un hospital aéreo y conoce tu elenco de personajes eclécticos con voz completa. Durante estas y muchas otras historias entrelazadas y superpuestas, Casey pasa tiempo con los pacientes, aprende sobre sus vidas y, a medida que se desarrollan las historias, descubre qué puedes hacer para ayudar.

Amazing Chicken Adventures

16 de septiembre de 2022

¡Comienza una aventura donde la gravedad será tu peor enemigo mientras pones a salvo el mundo! Con música clásica, huevos rotos, herramientas inapropiadas para pollos y sombreros divertidos obligatorios, prepárate para esta gran aventura! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Dark Prophecy

16 de septiembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Esta es una aventura de fantasía de apuntar y hacer clic inspirada en los clásicos de los 90. Juega como Jacob, un niño medieval promedio, en su búsqueda para salvar al reino de la brujería cataclísmica. Muy pronto, Jacob se encontrará en medio de un torbellino de eventos mágicos. Ahora, el destino de su aldea (y de todo el reino) dependerá de él. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Knights and Guns

16 de septiembre de 2022

Esta es una clásica historia de venganza ambientada en un mundo de fantasía medieval… con un toque de potencia de fuego moderna y letal para poner las cosas a tope. Lucha a través de los ejércitos de muertos vivientes, mutantes, alienígenas, máquinas y bestias para recuperar lo que te corresponde por derecho y traer algo parecido a la paz a la tierra. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Plunder Panic

16 de septiembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Plunder Panic es un juego arcade de acción de capa y espada para hasta 12 jugadores en el que dos tripulaciones rivales luchan por la supremacía en alta mar. Con juego local y en línea, trabaja con tu tripulación para saquear el botín, derrotar al capitán enemigo o hundir su barco. ¡El primer equipo en capturar el objetivo, ganará! ¡Abre bien los ojos para encontrar a los piratas! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Unichrome: A 1-bit Unicorn Adventure

16 de septiembre de 2022

Sigue la búsqueda de plataformas de un unicornio en busca de color en esta aventura de 1 bit del artista de galería y pintor al óleo Super 8bit Rafa. Revive la gloria de la era de las consolas retro con el espíritu del clásico Atari mientras experimentas emocionantes plataformas y acción de disparos. Prepárate para una delicia arcade con controles estrictos, mecánicas de juego refrescantes, increíble arte retro y una adictiva banda sonora. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).