Video For Tokyo Game Show Xbox Stream 2022: Novedades de 22 juegos de desarrolladores principalmente japoneses, DEATHLOOP llega a Xbox Next Week y ¡mucho más!

Tokyo Game Show Xbox Stream 2022: Novedades de 22 juegos de desarrolladores principalmente japoneses, DEATHLOOP llega a Xbox Next Week y ¡mucho más!

Summary

  • DEATHLOOP llegará a Xbox Series X|S el 20 de septiembre y estará disponible con Xbox Game Pass.
  • Assassin’s Creed Odyssey , Danganronpa V3: Killing HarmonyFuga: Melodies of Steel y Ni no Kuni Wrath of the White Witch Remastered ya están disponibles en Xbox Game Pass.
  • BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition y Guilty Gear -Strive-, también llegarán a Xbox Game Pass.

Hoy presentamos nuestra transmisión de Tokyo Game Show Xbox 2022 para fans en Japón, Asia y todo el mundo. Compartimos actualizaciones de 22 juegos de Xbox Studios, Bethesda y nuestros socios desarrolladores. Esto incluyó 13 títulos creados por desarrolladores en Japón, así como dos juegos desarrollados en China. Además no emociona anunciar que DEATHLOOP llegará a Xbox y estará disponible para fans de todo el mundo con Xbox Game Pass la próxima semana (20 de septiembre) y que a partir de hoy, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch; Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition; Assassin’s Creed: Odyssey; así como Fuga: Melodies of Steel ya se pueden jugar con Xbox Game Pass.

Este año les dimos la bienvenida a más jugadores nuevos a la comunidad de Xbox en Asia que nunca y estamos increíblemente agradecidos por todas las personas que han elegido jugar con nosotros. Estamos comprometidos con el mercado japonés y con traer una diversas historias y franquicias de desarrolladores de toda Asia. Durante los próximos 12 meses traeremos a los fans de Xbox aún más títulos de creadores japoneses y de toda Asia a través de Xbox Game Pass, incluidos Wo Long: Fallen Dynasty, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, varios juegos de la franquicia Persona y más.

ID@Xbox, nuestro programa líder en la industria para desarrolladores independientes, ha sido fundamental para que los creadores japoneses brinden experiencias sorprendentes e innovadoras a los fans de Xbox de todo el mundo. Ahora tenemos más de 250 creadores japoneses desarrollando juegos para Xbox. Estos equipos ya han lanzado más de 150 juegos en Xbox tales como Palworld y Fuga: Melodies of Steel, que fueron presentados en nuestra transmisión de hoy.

Desde que lanzamos Xbox Game Pass en Japón en 2020 y PC Game Pass en el sudeste asiático a principios de este año, el servicio de suscripción sigue evolucionando y mejorando cada vez más. Los miembros pueden jugar con amigos en su consola, PC y en la nube. Asimismo, continuamos agregando increíbles juegos de todos los géneros con frecuencia, incluidos los nuevos títulos de Xbox Game Studios que llegarán a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento. Con tantos títulos tan diversos que se unen a Xbox Game Pass, esperamos que nuestra comunidad esté emocionada de poderse conectar con amigos y familiares a través del poder del juego.

Nos emociona mucho lo que está por venir y esperamos cada año seguir brindando la alegría y la comunidad del gaming a los jugadores en Japón, Asia y todo el mundo.

Aquí podrás ver un resumen de la transmisión con los anuncios más emocionantes, incluidos los de los títulos que acabamos de mencionar o volver a ver el programa completo aquí. A continuación, te contamos más sobre todas nuestras novedades.

Juega Assassin’s Creed® Odyssey hoy con Xbox Game Pass

Ya disponible con Xbox Game Pass, sumérgete en Assassin’s Creed Odyssey y vive aventuras épicas en un mundo donde cada elección importa. Comienza tu historia como un mercenario espartano hasta convertirte en una figura legendaria en la Antigua Grecia. Emprende un increíble viaje para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de un mundo devastado por la guerra, donde las montañas y el mar chocan, que ha sido forjado tanto por dioses como por hombres. Experimenta una fluida exploración naval y nuevas maneras de pelear. Conoce a las más figuras famosas de la Antigua Grecia e interactúa con ellas durante un momento crucial en la historia que dio forma a la civilización occidental.

¡Juega Danganronpa V3: Killing Harmony hoy mismo!

¡Danganronpa V3: Killing Harmony ya está disponible para Xbox y PC con Windows! Esta es la historia principal más reciente de la serie Danganronpa, conocida por sus acelerados juicios donde tendrás que hacer deducciones e inferencias para descubrir a los culpables de un asesinato. Esta entrega revitaliza el ambiente y a los personajes de la serie con un tono “psico-cool” en las imágenes y presentación que aporta emoción a una historia completamente nueva que se desarrolla en una academia completamente nueva. 

Kiriko entra como rayo a Overwatch 2 el 4 de octubre 

¡Deja que el kitsune te guíe! Kiriko se une a Overwatch 2 como el nuevo héroe de apoyo. Teletranspórtate a través de las paredes para proteger a tus compañeros de equipo con una ofuda curativa o corre hacia tus enemigos para eliminarlos con tu kunai. El héroe más nuevo de Overwatch se une a la lucha en el lanzamiento de Overwatch 2 el 4 de octubre. Mira el tráiler del juego de Kiriko y sigue la cuenta de @PlayOverwatch en redes sociales para conocer las últimas actualizaciones de Overwatch. 

Ni no Kuni Wrath of the White Witch Remastered de Level-5  

Disponible por primera vez en Xbox y Game Pass, Ni no Kuni Wrath of the White Witch Remastered te llevará a explorar el mundo de Ni no Kuni como si estuvieras dentro de una película de los Estudios Ghibli. Con música de Joe Hisaishi, déjate envolver por los encantadores paisajes conforme la historia te lleva a visitar campos que se extienden hasta el horizonte, calles decoradas con hermosas plantas y fuentes e incluso una mazmorra con una atmósfera atrapante. Para celebrar el inicio del TGS 2022, Ni no Kuni Wrath of the White Witch™ Remastered ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC. La segunda entrega, Nino Kuni II Revenant Kingdom, llegará a Xbox en 2023.

¡Muy pronto lanzaremos un tráiler completamente inédito de Persona 5 Royal! Las versiones remasterizadas de Persona 5, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable están por llegar a Xbox y Windows

Tres obras maestras de la franquicia Personacreada por ATLUS —Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable— anunciaron su llegada a Xbox y Windows. La primera en llegar, Persona 5, ¡estará disponible a partir del 21 de octubre! Estudiante de día, ladrón de noche, el protagonista acaba de ser transferido a una preparatoria en Tokio y tendrá que operar desde las sombras para robarse los deseos distorsionados de los adultos corrompidos a su alrededor. Nuestro nuevo tráiler te presenta al protagonista y al despertar de la Persona de su equipo. ¡No te pierdas esta dramática revelación de quiénes son verdaderamente!

Guilty Gear–Strive llegará a Xbox Game Pass

¡La entrega más reciente de la serie Guilty Gear, Guilty Gear-Strive, llegará a Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows! Con gráficos revolucionarios, un modo historia intenso, un multijugador en línea que enfrenta a jugadores de todo el mundo y mucho más, Guilty Gear-Strive ofrece lo último en juegos de peleas. Este aclamado juego ha recibido premios como The Game Awards 2021 Best Fighting Game y el premio Annual D.I.C.E. Awards Fighting Game of the Year de la 25 edición, y muy pronto estará disponible a través de Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows. ¡Se acerca el día en el que deberás enfrentarte a los luchadores más poderosos del mundo!

BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition llega a Xbox Game Pass

BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition, junto con todo el contenido DLC, llega a Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows. Crea tu equipo cross-over ideal en BlazBlue: Cross Tag Battle con personajes de los 8 títulos de la serie. Lucha con tus personajes favoritos de los títulos más populares de BlasBlue: Persona 4 Arena, Under Night In-Birth, RWBY, Persona 4 Arena Ultimax, Arcana Heart 3 LOVEMAX SIXSTARS!!!!!! XTEND, Senran Kagura: Estival Versus y Akatsuki Blitzkampf. ¡Prepárate para el mejor encuentro de todos!

Novedades sobre Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes 

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el juego con el mayor fondeo Kickstarter de 2020 presenta un tráiler completamente nuevo donde destaca nuevo gameplay y escenas de diálogo con algunos de los actores de doblaje japoneses que participarán en el juego. Sigue de cerca el evento Tokyo Game Show para leer una entrevista exclusiva con Xbox sobre Eiyuden Chronicle y enterarte de más emocionantes noticias y sorpresas en la trasmisión en vivo de 505 Games. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes llegará a Xbox Series X|S y Xbox Game Pass en 2023.

Palworld llega a Xbox  

De PocketPair, creadores de Craftopia, Palworld es un multijugador de mundo abierto totalmente nuevo donde podrás construir artefactos y forjar amistades con misteriosas criaturas conocidas como “Pal” en un inmenso mundo. ¡Lucha con tus Pals, construye, cultiva y trabaja en fábricas!

¡Fuga: Melodies of Steel ya está disponible con Game Pass! 

De CyberConnect2 y disponible a partir de hoy a través de Xbox Game Pass, Fuga: Melodies of Steel, es un RPG en donde pones a distintos niños con habilidades y características únicas a maniobrar la torreta de un tanque para acabar con el enemigo. CyberConnect2 también muestra el nuevo tráiler de Fuga: Melodies of Steel 2.  

Utiliza el poder de las estrellas con Dyson Sphere Program a través de PC Game Pass 

Construye la fábrica intergaláctica más eficiente en este juego de estrategia y simulación espacial. Usa el poder de las estrellas, recolecta recursos, planea y diseña líneas de producción y desarrolla tu fábrica interestelar a partir de un pequeño taller hasta construir tu propio imperio industrial a través de la galaxia. Dyson Sphere Program llegará a PC Game Pass el 13 de octubre.

¡Acaba con hordas prehistóricas en Exoprimal! 

¡Vistan su traje, Exoguerreros! Se han reportado ataques repentinos de dinosaurios invasores y tú eres lo único que puede evitar la extinción de la humanidad. Utiliza un Exotraje con lo último en tecnología personalizable y lucha en combates 5v5 con tu equipo para enfrentar hordas interminables de voraces dinosaurios y otros jugadores en múltiples tipos de dinámicas PvE y PvP, con misiones asignadas por la poderosa inteligencia artificial conocida como Leviatán. La guerra comenzará cuando Exoprimal llegue a Xbox Series X|S y Xbox One en 2023

Emocionantes noticias sobre Naraka: Bladepoint  

Naraka:Bladepoint, el juego de acción battle royale para hasta 60 jugadores tuvo un mes muy emocionante en agosto. El equipo expandió el mundo de Naraka con el nuevo mapa de Holoroth, agregó un nuevo héroe y reveló que el primer capítulo de Showdown está por llegar en octubre. También revelaremos muy pronto Yushan Ruins, una nueva área del mapa Holoroth. Ya disponible para Xbox Series X|S y Windos PC con Xbox Game Pass y PC Game Pass, Naraka: Bladepoint llegará a Xbox el 22 de diciembre.

Un vistazo con lujo de detalles a Wo Long: Fallen Dynasty

Fumijiko Yasuda (director de la franquicia Nioh) y Masaaki Yamagiwa (productor de Bloodborne) platicaron con nosotros durante el evento Tokyo Game Show sobre la acción ‘masocore’ RPG creada por el equipo de NINJA para su juego Wo Long: Fallen Dynasty. que llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC con Game Pass desde el día de su lanzamiento a principios de 2023. Conoce más sobre el sistema de combate, mira el demo y descubre cuál fue la inspiración del equipo detrás del título y las locaciones del juego.

DEATHLOOP llega a Xbox

DEATHLOOP es la visión de Arkane Lyon sobre la experiencia de un asesino a sueldo, donde se combinan de manera fluida la tensión de la historia multijugador con un excelente gameplay para un solo jugador. Ganador de más de 300 premios al mejor título de su categoría, DEATHLOOP enfrenta a dos asesinos rivales en una batalla sin fin por el futuro. El lanzamiento para Xbox de DEATHLOOP llegará con todas las actualizaciones del juego desde su lanzamiento, de manera que podrás disfrutar el fotomodo, diversas opciones de accesibilidad, selección de oponentes de otras consolas o de computadora y muchos ajustes a la calidad de vida. Además, Arkane Lyon también lanzará la actualización GOLDENLOOP, la cual le suma nuevas armas, poderosas habilidades, enemigos y un final extendido al juego, junto con mucho más que no podemos esperar por descubrir. DEATHLOOP llegará a Xbox el 20 de septiembre de 2022.

Forza Horizon celebra su 10° Aniversario

Playground Games, parte de Xbox Game Studios, celebra el 10° aniversario de Forza Horizon en octubre y comparte un tráiler completamente nuevo sobre la increíble aventura que ha sido acelerar a través de Colorado, Francia, Italia, Australia, Inglaterra y México. El estudio compartirá más detalles próximamente sobre el 10° aniversario de Forza Horizon.

Los títulos, números, opciones y disponibilidad en Xbox Game Pass y PC Game Pass pueden variar de acuerdo con la temporalidad, la región y la plataforma. Conoce más en https://www.xbox.com/regions