Próximamente en Xbox Game Pass: Deathloop, Slime Rancher 2, Valheim, el lanzamiento completo de Grounded y más

¡Estamos de regreso para anunciar más juegos! En caso de que te hayas perdido el Tokyo Game Show te invitamos a que revivas los momentos más importantes e incluso jugar algunos de los títulos anunciados en el evento que ya están disponibles. Acompáñame a echarles un ojo a los juegos que llegarán a Game Pass.

Juegos ya disponibles

Deathloop (nube, PC y Xbox Series X|S)

En Deathloop, el aclamado título por la crítica, dos asesinos rivales quedan atrapados en un misterioso bucle de tiempo en la isla de Blackreef. Como Colt, la única posibilidad de escapar será terminar el ciclo asesinando a ocho objetivos clave antes de que se reinicie el día. Descubre cada ciclo, prueba nuevos enfoques y haz lo que sea necesario para romper el bucle de tiempo. Disfruta de una gran cantidad de características como el modo foto, opciones de accesibilidad y actualización Goldenloop con una nueva arma y habilidad, emparejamiento de juego cruzado, un final extendido y más. ¡Ponle fin a la eternidad desde hoy en consolas Xbox One con Cloud Gaming!

Hardspace: Shipbreaker (nube y Xbox Series X|S)

¡Ya disponible con PC Game Pass, Cloud Gaming y Xbox Series X|S! Equipado con tecnología de rescate de última generación, destruye una variedad de naves espaciales abandonadas a voluntad en gravedad cero para recuperar valiosos materiales. Ten cuidado con tus herramientas, pues no querrás desencadenar una reacción explosiva que podría ser mortal o, peor aún, ¡costosa! Actualiza tu equipo para tomar contratos más lucrativos para pagar tu deuda con Lynx Corporation a través de una convincente campaña. Relájate en el juego libre o bien, compite en desafíos cronometrados.

Próximamente disponibles

SpiderHeck (consola y PC) – 22 de septiembre

Disponible desde el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: SpiderHeck es un acelerado juego de lucha co-op. Pelea a muerte contra tus amigos y diviértete mientras logran la última hazaña de parkour. ¡Unan fuerzas y demuéstrenles a esos molestos insectos quién manda!

Beacon Pines (nube, consola y PC) – 22 de septiembre

Disponible desde el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Beacon Pines es una hermosa y espeluznante aventura de cuentos en la que deberás hacer uso de amuletos para reescribir el destino. ¡Algo extraño está sucediendo y Luka y sus amigos son los únicos que se lo notaron! Haz nuevos amigos, descubre verdades ocultas y recopila palabras que cambiarán su destino.

Slime Rancher 2 (Game Preview) (nube, PC y Xbox Series X|S) – 22 de septiembre

Disponible desde el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Continúa las aventuras de la ganadera de slime Beatrix LeBeau mientras viaja a Rainbow Island, un paraíso prismático repleto de tecnología antigua, recursos naturales desconocidos y una avalancha de nuevos slimes que se mueven por todas partes. ¡Un mundo nuevo y misterioso te espera para que lo explores!

Moonscars (nube, consola y PC) – 27 de septiembre

Disponible desde el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: ¡Descubre el misterio de tu existencia en este slasher de plataformas en 2D desafiante pero gratificante! Juega como Grey Irma, la feroz guerrera de Clayborne, lleva tus habilidades de combate al límite y domina nuevas habilidades para progresar en este impresionante pero implacable mundo. Enfréntate a implacables enemigos y a la cruel amante de la Luna. Descubre tu pasado y encuentra la paz que tanto has buscado.

Grounded – Lanzamiento completo (nube, consola y PC) – 27 de septiembre

¡El lanzamiento completo de Grounded estará disponible el 27 de septiembre! Experimenta la historia completa mientras juegas con hasta tres amigos y exploran el jardín trasero. Descubre cómo fue que quedaste del tamaño de una hormiga y por qué llegaste al jardín trasero, todo esto y más mientras buscas la forma de volver a tu tamaño normal.

Let’s Build A Zoo (nube, consola y PC) – 29 de septiembre

¡Libera tu lado salvaje con este simpático simulador de gestión! Importa y cría criaturas únicas, contrata al personal adecuado, mantén felices a tus visitantes y enfréntate a cientos de eventos extraños y maravillosos. ¡Toma las decisiones que mejor te parezcan y une a más de 300 00 tipos diferentes de animales!

Valheim (Game Preview) (PC) – 29 de septiembre

Valheim es un brutal juego de exploración y supervivencia para 1 hasta 10 jugadores ambientado en un mundo generado procedimentalmente inspirado en la mitología nórdica. ¡Crea poderosas armas, construye casas comunales y mata a poderosos enemigos para demostrar tu valía ante Odín!

PAW Patrol Grand Prix (nube, consola y PC) – 30 de septiembre

Disponible desde el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: ¡Ninguna pista es demasiado grande y ningún corredor es demasiado pequeño. Compite en icónicos lugares como Adventure Bay, Jake’s Snowboarding Resort y The Jungle en este campeonato de 4 jugadores para descubrir quién se llevará la victoria.

En caso de que te lo hayas perdido

Amazing Cultivation Simulator (PC) – ¡Ya disponible!

Levántate en busca de la inmortalidad en este juego de gestión y simulación de estrategia basado en la mitología china. Reconstruye tu secta y entrena nuevos discípulos a través del camino de la cultivación. Adéntrate en la magia y reúne artefactos místicos, enfréntate a peligros antiguos y otras sectas en tu camino hacia la ascensión espiritual.

DLC / Actualizaciones

Actualizaciones de la aplicación Xbox en PC

¡Llegó la hora de actualizar tu aplicación Xbox en PC! Realizamos mejoras en la aplicación para acelerar su lanzamiento y nos asociamos con HowLongToBeat para que puedas ver un estimado de cuánto tiempo te llevará completar un juego en las páginas de detalles del juego para la mayoría de los juegos de PC Game Pass. ¡Conoce todos los detalles aquí! También, ¡queremos agradecer por todos los comentarios!

Jurassic World Evolution 2: Late Cretaceous Pack – ¡Ya disponible!

¡Si eres miembro de Game Pass ahorra hasta 10 % de descuento! Exhibe cuatro impresionantes nuevas especies prehistóricas en tus parques con Jurassic World Evolution 2: Late Cretaceous Pack. Inspirado en el fascinante periodo Cretácico tardío, este paquete incluye cuatro especies cautivadoras que habitaron en tierra, mar y cielo hace más de 65 millones de años. ¡Conoce más detalles aquí!

Sea of ​​Thieves: The Sirens’ Prize – Disponible hasta el 29 de septiembre

¡Hay mucho en juego! Es hora de profundizar y buscar formas de reforzar la fuerza de Belle y Pirate Lord en las batallas venideras. Desciende a los santuarios sumergidos y regresa con tesoros antiguos en The Sirens’ Prize, ¡la Séptima aventura por tiempo limitado de Sea of ​​Thieves que estará disponible hasta el 29 de septiembre!

Sniper Elite 5: Concealed Target Weapon & Skin Pack – ¡Ya disponible! ¡Si eres miembro de Game Pass ahorra hasta 10 % de descuento! Mejora tu arsenal con el paquete Concealed Target Weapon & Skin Pack, que incluye nuevo equipo de camuflaje para mejorar tu juego de sigilo. ¡Encuentra el mapa de supervivencia gratuito Amongst the Rubble ya disponible para todos los jugadores como parte de la más reciente actualización!

Prueba FIFA 23 durante 10 horas con EA Play el 27 de septiembre

¡Es hora de empezar! FIFA 23 trae The World’s Game a la cancha Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, pruébalo durante 10 horas a través de EA Play el 27 de septiembre, ¡días antes del lanzamiento! Además, obtén 10 % de descuento en compras de contenido digital de EA, recompensas mensuales solo para miembros y más.

Xbox Game Pass Ultimate Perks

Deathloop: Hunting Pack – 21 de septiembre

Recorre Blackreef con estilo con la apariencia de Colt “Horizon” y de Julianna “Athleisure”. ¡No olvides el arma Rapier “Ultralite”!

Super Animal Royale: Season 5 Perks Pack – 27 de septiembre

Mejora tu apariencia Super Animal con el más reciente conjunto de artículos cosméticos Perks. ¡Lucha contra los enemigos con estilo con un nuevo Paraguas, BCG, Traje y Sparrow Launcher!

Assassin’s Creed Odyssey: Paquete Kronos – 6 de octubre

El tiempo es esencial cuando te pones al servicio de Kronos. ¡Este paquete contiene un equipo, una montura y una lanza!

Los controles táctiles de Xbox llegan a nueve juegos más

¡Si eres miembro de Ultimate, descubre más juegos ya disponibles con controles táctiles a través de Xbox Cloud Gaming! Además, juega el lanzamiento completo de Grounded con Controles tácticos el 27 de septiembre. Obtén acceso a estos juegos en xbox.com/play a través del navegador, la aplicación Xbox Game Pass para Android o la aplicación Xbox para PC. ¡Olvídate de los controles!

  • Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition
  • Grounded – lanzamiento completo (27 de septiembre)
  • Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered
  • Road 96
  • Shadowrun Returns
  • Shadowrun: Dragonfall
  • Shadowrun: Hong Kong
  • This War of Mine
  • Torment: Tides of Numenera

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass

30 de septiembre

¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca. Además, es posible que hayas visto que Aragami 2 pronto saldría de nuestra biblioteca; sin embargo, seguirá estando disponible para los miembros en nube, consola y PC.

  • AI: The Somnium Files (nube, consola y PC)
  • Astria Ascending (nube, consola y PC)
  • Dandy Ace (nube, consola y PC)
  • Dirt 4 (PC) EA Play
  • Dirt Rally (PC) EA Play
  • Going Under (nube, consola y PC)
  • Lemnis Gate (nube, consola y PC)
  • Slime Rancher (nube, consola y PC)
  • Subnautica: Below Zero (nube, consola y PC)
  • The Procession to Calvary (nube, consola y PC)
  • Unsighted (nube, consola y PC)
  • Visage (nube, consola y PC)

Esperamos que hayas disfrutado estas increíbles noticias. Estaremos de regreso más adelante en el mes con más novedades. Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en las cuentas oficiales de @XboxGamePass y @XboxGamePassPC, así como a participar en más vistas previas en la aplicación móvil de Xbox Game Pass.