La actualización Windows 11 2022 ya está disponible

Summary

  • La nueva actualización de Windows 11 2022 incluye varias funciones nuevas, como la Barra tareas, optimizaciones para juegos en ventana y nuevas opciones de calibración HDR.

Hoy nos complace anunciar grandes mejoras en los juegos de PC como parte de la actualización de Windows 11 2022. Con una nueva Barra de tareas, optimizaciones para juegos en ventana y nuevas opciones de calibración HDR, tu experiencia de juego en PC con Windows 11 seguirá mejorando.

Conoce la nueva Barra de tareas

Los juegos instalados y jugados más recientemente estarán a solo un botón de distancia con la nueva Barra de tareas. Esta vista actualizada de la Barra de juegos de Xbox te dará acceso compatible con el control a los juegos y lanzadores de títulos jugados recientemente. Accede al presionar el botón de Xbox en tu control inalámbrico de Xbox (o control compatible) que está conectado a tu PC.

Mejoras de gráficos

La actualización de Windows 11 2022 trae consigo una serie de mejoras para gráficos y juegos. Para empezar, los juegos con ventana que ejecutan DirectX 10 y 11 recibirán una latencia de visualización, HDR automático y frecuencia de actualización variable (VRR) con grandes mejoras. Anteriormente, únicamente estaban disponibles cuando se ejecutaban juegos en pantalla completa. Conoce más sobre esta función aquí.

Junto con esta actualización, lanzamos una nueva aplicación de calibración HDR, que te permitirá mejorar la precisión y consistencia del color de tu pantalla HDR. Conoce más aquí.

Otras funciones que se han implementado como parte de la actualización 2022 incluyen mejoras en muchas funciones de juego existentes, como la compatibilidad con Auto HDR en un conjunto más amplio de juegos; mejoras adicionales a DirectX12 Ultimate; y compatibilidad con DirectStorage en más configuraciones de almacenamiento (incluido RAID 0).

Juega cientos de grandes títulos con PC Game Pass

Los mejores gráficos y rendimiento no son nada sin los juegos. Game Pass está integrado en Windows 11 a través de la aplicación Xbox, lo que te da acceso a cientos de juegos de PC de alta calidad. Esto incluye juegos de Xbox Game Studios disponibles el mismo día de su lanzamiento, las icónicas franquicias de Bethesda Softworks como Fallout, Elder Scrolls, grandes juegos de ID@Xbox, exitosos títulos, la biblioteca EA Play y nuevos juegos agregados todo el tiempo.

Con la nueva actualización de Windows 11 2022, podrás experimentar muchos de estos juegos con mayor fidelidad que nunca y acceder a ellos más rápido con la nueva Barra tareas. Asimismo, podrás jugar excelentes títulos de la consola Xbox en tu PC a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) incluido en tu membresía de Xbox Game Pass Ultimate.

Nuevas funciones de juego para Microsoft Edge

El verano pasado lanzamos varias mejoras a Microsoft Edge para convertirlo en “el mejor navegador para los jugadores”. La nueva página de inicio de juegos te llevará directamente a la acción y te permitirá ganar puntos de Microsoft Rewards tan pronto como inicies el navegador, con historias personalizadas y fácil acceso a la biblioteca Xbox Cloud Gaming (Beta), incluidos los títulos jugados recientemente (es necesario tener una cuenta de Xbox).

Otras características, como Clarity Boost incorporado, permiten que el juego desde la nube se vea más nítido y claro al jugarse en Microsoft Edge en Windows. Además, el modo de eficiencia mejora el rendimiento de los juegos en Windows 10/11 al reducir automáticamente el uso de recursos del navegador cuando se inicia un juego de PC. La nueva página de inicio de Gaming te ayudará a descubrir y participar en tus juegos favoritos. El nuevo menú Juegos te brindará acceso con un solo clic a juegos gratuitos y arcade.

Si quieres conocer más sobre algunas de las otras características incluidas en la actualización de Windows 11 2022, consulta el Blog de Windows.