La actualización de Xbox de septiembre ya está disponible

Summary

  • Color personalizable de los botones de Xbox en el control inalámbrico Xbox Elite Series 2.
  • Fácil acceso a todos tus juegos y aplicaciones con una renovación completa de la biblioteca en consolas Xbox.
  • Nuevas opciones de almacenamiento e instalación predeterminada en consolas Xbox.

El equipo Xbox se complace en continuar brindando nuevas formas de mejorar Xbox contigo en el centro de todo lo que hacemos, conforme refinamos la experiencia y ofrecemos características completamente nuevas en función de tus comentarios. La actualización de este mes ofrece colores personalizables para los botones de Xbox en el Control inalámbrico Xbox Elite Series 2, fácil acceso a todos tus juegos y aplicaciones con una renovación completa de la biblioteca, nuevas opciones de almacenamiento e instalación predeterminadas, y más. Si juegas en PC con Windows 11/10, podrás compartir tus momentos más épicos con la Barra de juegos de Xbox. La supresión de ruido del chat grupal de Xbox se está implementando en las consolas Xbox One y las PC con Windows 11/10. Además, la nueva función Party Now te permitirá configurar rápidamente grupos en la aplicación Xbox en Android y iOS.

Personaliza el color del botón de Xbox en tu Control inalámbrico Xbox Elite Series 2

Brindarte opciones y oportunidades para expresarte es una parte central de nuestra misión. ¡Por esta razón, nos complace anunciar la personalización de color para el botón Xbox en los controles Xbox Elite Series 2! Elige entre una amplia variedad de colores que combinan LED en rojo, azul y verde para producir más de 16 millones de tonos de luz.

Para configurar los ajustes de color del botón de Xbox, abre la aplicación Accesorios de Xbox en tu consola Xbox o PC con Windows mientras tu control está conectado. Una vez ahí, elige un perfil existente o crea uno nuevo, selecciona la pestaña Color para ver la variedad completa de opciones de color para el botón Xbox. Ajusta el brillo, elige un brillo más discreto en lugar del brillo tradicional. Usa los controles deslizantes del menú Personalizado para ver el arco iris completo de opciones de color. ¿No encuentras el color que quieres? No te preocupes, este menú también ofrece soporte de código hexadecimal, lo que te permitirá obtener el color exacto que estás buscando. Será necesario que cuentes con la última versión de la aplicación Accesorios de Xbox y la actualización de septiembre de Xbox para personalizar el color de los botones de Xbox. Si no ves la opción para elegir el color, intenta reiniciar tu consola Xbox en Configuración> General> Modo de suspensión e inicio> Reiniciar ahora para obtener la actualización.

Control inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Core blanco

Si aún no cuentas con el control Elite Series 2 y te gustaría cambiar de color el botón de Xbox, te invitamos a adquirir el nuevo Control inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Core blanco. Está diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los jugadores competitivos de hoy, poniendo un rendimiento excepcional, personalización y durabilidad donde más importa: en tus manos. Experimenta palancas de control de tensión ajustable, agarre de goma envolvente y gatillos con bloqueo más corto. Disfruta de una amplia personalización con opciones exclusivas de asignación de botones en la aplicación Accesorios de Xbox. Mantente en el juego con hasta 40 horas de duración de la batería recargable, que varía según el uso y otros factores, y componentes refinados que están diseñados para durar. Agregue aún más personalización a Elite Series 2 – Core o reemplaza componentes en otros modelos Elite Series 2 con el Paquete de componentes completo.

La renovación completa de la biblioteca en las consolas Xbox te da acceso más fácil a todos tu juegos y aplicaciones

Ahora es más fácil y rápido encontrar todos tus juegos en tus consolas Xbox Series X|S y Xbox One. La vista de Biblioteca completa Mis juegos y aplicaciones ha sido rediseñada para simplificar el acceso a todos los juegos a los que tienes acceso para instalar y jugar. La opción Todos los juegos ahora te muestra todos los juegos que tienes, así como los juegos a los que tiene acceso con tus suscripciones actuales de Xbox, incluidos Xbox Game Pass, EA Access y Games with Gold. Asimismo, disfruta de acceso fácil a catálogos de suscripciones, contenido editorial y todas tus aplicaciones.

Selecciona ubicaciones de almacenamiento para tus juegos y aplicaciones en las consolas Xbox

A partir de hoy, podrás seleccionar diferentes ubicaciones de instalación predeterminadas para todos tus juegos y aplicaciones en tus consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Al proporcionar ubicaciones de instalación predeterminadas separadas para diferentes tipos de juegos, podrás usar tu espacio de almacenamiento y administrar las instalaciones de juegos de manera más efectiva.

En la configuración de los dispositivos de almacenamiento, selecciona Cambiar ubicaciones de instalación si tiene unidades externas o una tarjeta de expansión de almacenamiento conectada. Selecciona una unidad específica como ubicación de instalación o “Deja que Xbox decida” dónde instalar el contenido para la unidad más rápida con espacio disponible.

Comparte con la Barra de juegos de Xbox en PC con Windows

La Barra de juegos de Xbox funciona con la mayoría de los juegos de PC, lo que te brindará acceso instantáneo a widgets para capturar y compartir pantalla, encontrar nuevos compañeros de equipo con LFG y chatear con amigos de Xbox en la consola Xbox, dispositivos móviles y PC, todo sin salir de tu juego.

La Barra de juegos de Xbox ahora te permitirá obtener un enlace para compartir para cualquier captura que quieras. Comparte tus capturas en cualquier lugar: SMS, WhatsApp, Twitter, Messenger y más. Si tu configuración está configurada como Pública, cualquier persona que tenga tu enlace podrá ver tus capturas compartidas.

Mientras juegas, presiona la tecla del logotipo de Windows + G en tu teclado para abrir la Barra de juegos de Xbox. Si cuentas con un control de Xbox conectado a tu PC, presiona el botón Xbox.

Haz clic en Copiar enlace en la parte inferior de cualquier captura de juego seleccionada en la galería de la Barra de juegos de Xbox, que carga la captura (si aún no se ha cargado) y comparte el enlace una vez que se completa la carga.

Supresión de ruido de chat grupal, ahora en consolas Xbox One y PC con Windows 11/10

El mes pasado anunciamos la supresión del ruido del chat grupal en consolas Xbox Series X|S. Este mes, lo implementaremos en las consolas Xbox One y PC con Windows 11/10. Si usas el chat de grupo, es posible que notes menos ruidos e interrupciones no deseados que antes. La supresión de ruido ayudará a eliminar ruidos como los clics del gamepad, la respiración y el ruido de fondo de tus grupos.

Si quieres mantener algunos tipos de ruido de fondo como la música de tus grupos, también puedes desactivar la supresión de ruido. En las consolas Xbox, simplemente abre la guía, desplácese hasta Grupos y chats y seleccione Opciones. Ahí podrás habilitar o deshabilitar la supresión de ruido. En PC con Windows 11/10, Inicia un grupo, abre Configuración > Audio de grupo y habilita o deshabilita la supresión de ruido desde ahí.

Organiza grupos con tus amigos en la aplicación Xbox

El nuevo botón “Iniciar grupo” en la aplicación Xbox facilita el acceso directo al juego con tus amigos. Ya no habrá necesidad de crear un grupo desde cero cada vez que quieras reunir a tus amigos.

Para empezar, busca la nueva opción Grupos en la pestaña Social. Verás una lista de todos tus grupos recientes, desde la cual puede reiniciar un grupo o crear uno nuevo. También, podrás seleccionar fácilmente a qué amigos quieres invitar.

Ayúdanos a dar forma al futuro de Xbox

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de futuras actualizaciones, así como de las últimas y mejores noticias relacionadas con Xbox! Para obtener asistencia relacionada con las actualizaciones de Xbox, visite el sitio oficial de Asistencia de Xbox.

Nos encanta escuchar a la comunidad, ya sea que tengas sugerencias para una nueva función que te gustaría ver agregada o si simplemente quieres compartir tu opinión sobre las funciones existentes que podrían mejorar. Desde mejoras para capturar y compartir juegos hasta ayudar a que los juegos se carguen más rápido, nuevas formas de conectarte con tu comunidad de jugadores y mucho más. Siempre estamos escuchando y buscando formas de mejorar las experiencias de Xbox para los jugadores de todo el mundo. Si te gustaría ayudar a crear el futuro de Xbox y obtener acceso a funciones como Xbox Cloud Gaming (Beta), descarga Xbox Insider Hub en tu Xbox Series X|S, Xbox One o PC con Windows. ¡Queremos saber qué piensas!