¡Juega Valheim con tus amigos y disfruten grandes aventuras vikingas!

Al igual que con muchos juegos multijugador, las mejores cosas en Valheim suceden cuando jugas con tus amigos. Algunas veces las cosas no salen bien, otras todo va de maravilla y algunas otras ni bien ni mal, pero siempre en compañía de tus amigos. Pensamos en algunas experiencias multijugador que los jugadores han compartido con nosotros, desde atrevidas aventuras hasta días tranquilos en casa, por lo que pensamos que tal vez te puedas identificar con algunas de ellas…

Tal vez navegaste a lo largo de la costa con tus amigos y visto un pacífico pueblo en los prados. De pronto, tuviste la ligera sospecha de que algo andaba mal y les dijiste a tus amigos: “Creo que este lugar ya está ocupado”; sin embargo, decidiste seguir navegando. Apenas bajaron del bote cuando la gente gritaba de pánico sobre el jefe de la aldea, un Draugr Elite, mientras ustedes hacían todo lo posible para empujar el bote al agua y así, poder escapar. A pesar de que las cosas parecía ir bien, Draugr los superó a todos y tuviste que preparar una emboscada para recuperar tu equipo.

Puede ser que reconozcas el logro de finalmente haber domesticado a esos hermosos jabalíes y nombrarlos (Boaris y Hamlet), a pesar de que tu amigo quería sacrificarlos para darse un buen festín. Mientras caminabas atendiendo a tu base, de repente notaste que los corrales de los jabalíes estaban algo… vacíos. “Espera, ¿dónde está Hamlet?” preguntaste, sin respuesta alguna. Sin embargo, todos esos restos de cuero en la esquina parecían tan desgarradoramente familiares. “¿MATASTE a Hamlet?” le preguntaste a tu silencioso amigo. Lamentablemente, ya no había nada que hacer (aparte de nombrar al próximo jabalí Hamlet II).

O tal vez recuerdes el momento en el que te las arreglaste para quedar atrapado en las montañas. Sin comida, ni armadura ni capa para mantenerte caliente contra los tajantes vientos. Salir de la cabaña destartalada significaría una muerte segura. No obstante, tus amigos estaban decididos a salvarte y decidieron iniciar la misión más audaz de rescate: luchar contra el frío encendiendo fogata tras fogata. Se dirigieron a tu escondite y desafiaron tanto al clima como a las bestias peligrosas para escoltarte de manera segura a casa. ¡Ese es el tipo de lealtad que no se puede olvidar!

Independientemente de cuál sea tu mejor recuerdo de Valheim, este es el momento ideal para crear aún más recuerdos. Con Valheim ya disponible en Microsoft Store y PC Game Pass, y con el lanzamiento de Xbox a principios de 2023, ahora más amigos podrán acompañarte en peligrosas aventuras en el décimo mundo. Asimismo, con el soporte completo de juego cruzado podrás jugar con tus amigos, sin importar la plataforma que estés usando. Una vez que la próxima actualización de Mistlands esté disponible, estamos seguros de que necesitarás toda la ayuda posible…

Valheim ya está disponible para PC con Windows, PC Game Pass, ¡y llegará a Xbox a principios del próximo año!