El segundo Minecraft Legends Dev Diary ya está disponible

La primera vez que experimenté la muerte fue gracias a un creeper, no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Un sentimiento de frustración me invadió. Sin embargo, en algún momento, después de muchos encuentros de ese tipo, pensé: “mmm… me gustaría tener ese tipo de poder”.

¡Eso es exactamente lo que planeo hacer cuando Minecraft Legends esté disponible! En caso de que aún no lo sepas, como héroe de esta leyenda, podrás crear alianzas y luchar junto a los bien conocidos y hostiles mobs de Minecraft. Pero NO piglins, pues son mucho más desagradables que nunca.

Échale un vistazo al segundo Minecraft Legends Dev Diary para ver más de cerca los mobs del juego, cortesía de nuestros amigos en Blackbird Interactive y nuestro propio equipo de juego en Mojang. ¿En qué se diferencian los mobs de Legends de los de Minecraft que tan bien conoces y que tanto miedo inspiran? ¿Cómo introdujo el equipo nuevos personajes y características sin dejar de ser fiel a la personalidad de Minecraft? ¿Cuántos sombreros de zombis diseñaron antes de elegir uno (pista: al menos 8)?

¡Visita Minecraft.net y nuestros canales sociales para enterarte de todas las noticias sobre Minecraft Legends! Si quieres recibir todas las novedades de Minecraft directamente en tu bandeja de entrada, suscríbete al boletín en minecraft.net/legends.