Próximamente en Xbox Game Pass: Chivalry 2, Scorn, A Plague Tale: Requiem y más

La temporada más espeluznante del año está por empezar y trae consigo disfraces, pesadillas, caballeros medievales, zombis, ratas y más. ¡Prepara tus controles y tu pantalla táctil para jugar los nuevos títulos que llegarán a Game Pass!

Juegos ya disponibles

Chivalry 2 (nube, consola y PC)

Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Déjate llevar por la acción de cada momento icónico de la era, desde peleas con espadas hasta tormentas de flechas ardientes, asedios a castillos en expansión y más. ¡Lánzate a la batalla a caballo y reclama la gloria con tu espada!

Próximamente disponibles

Medieval Dynasty (Xbox Series X|S) – 6 de octubre

Ya disponible con PC Game Pass y próximamente en Xbox Series X|S: En Medieval Dynasty, juega como un joven que ha huido de la guerra y ha decidido tomar control de su destino. De estar solo, sin experiencia y sin dinero, te convertirás en un maestro de muchas habilidades, un líder de tu comunidad y el fundador de una próspera dinastía que está destinada a durar y prosperar para las generaciones venideras.

The Walking Dead: The Complete First Season (PC) – 6 de octubre

Esta es una serie de juegos de cinco partes ambientada en el mismo universo que la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman. Juega como Lee Everett, un criminal convicto, a quien se le ha dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los muertos vivientes. Sé testigo de los eventos que ocurren a tu alrededor, conoce gente y visita lugares que presagian la historia del alguacil adjunto Rick Grimes.

The Walking Dead: Season Two (PC) – 6 de octubre

The Walking Dead: Season Two continúa la historia de Clementine, una joven que quedó huérfana luego del apocalipsis de los muertos vivientes. Abandonada a valerse por sí misma, se ha visto obligada a aprender a sobrevivir en un mundo sin control. Conoce nuevos sobrevivientes, explora nuevas ubicaciones y toma decisiones inimaginables en esta serie de cinco partes donde cada decisión que tomes tendrá consecuencias.

Costume Quest (nube y consola) – 11 de octubre

Redescubre Halloween en este RPG de Double Fine Productions de Tim Schafer. Explora el vecindario lleno de monstruos de Auburn Pines, Autumn Haven Mall y Fall Valley Carnival. Colecciona disfraces mágicos con superpoderes, armas únicas y artículos especiales mientras persigues misiones. ¡Sube de nivel a tu heroico guerrero y lucha contra los señores malvados en esta épica aventura cuyo objetivo es salvar Halloween!

Eville (consola y PC) – 11 de octubre

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Traiciona a tus amigos y miente para llegar a la victoria. En Eville, un juego de deducción social multijugador te encontrarás en un pueblo plagado de una serie de asesinatos. Algunos intentarán culparte. ¡Convence a los demás de que tú no cometiste el asesinato y sigue con tu vida!

Dyson Sphere Program (PC) – 13 de octubre

Disponible el mismo día de su lanzamiento con PC Game Pass: ¡Construye la fábrica intergaláctica más eficiente en el juego de estrategia de simulación espacial Dyson Sphere Program! Aprovecha el poder de las estrellas, recopila recursos, planifica y diseña líneas de producción y desarrolla tu fábrica interestelar desde un pequeño taller espacial hasta un imperio industrial de toda la galaxia.

Scorn (nube, PC y Xbox Series X|S) – 14 de octubre

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Scorn es un juego atmosférico de aventuras de terror en primera persona ambientado en un universo de pesadilla de formas extrañas y un tapiz sombrío. Scorn está diseñado en torno a la idea de “ser arrojado al mundo”. Aislado y perdido dentro de este mundo de ensueño, prepárate para explorar diferentes regiones interconectadas de forma no lineal.

A Plague Tale: Requiem (nube, PC y Xbox Series X|S) – 18 de octubre

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: En esta secuela directa de A Plague Tale: Innocence, inicia un desgarrador viaje a un brutal e impresionante mundo, y descubre el costo de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada por sobrevivir. Golpea desde las sombras o desata el infierno con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

En caso de que te lo hayas perdido

Prodeus (nube y consola) – ¡Ya disponible!

Prepárate para pintar las paredes de rojo. Con una campaña hecha a mano por veteranos de FPS de la industria, sangrientas imágenes y un navegador de mapas comunitario incorporado para acción instantánea con niveles casi ilimitados para jugar. Prodeus es el shooter retro que estabas esperando.

DLC / Actualizaciones del juego

The Elder Scrolls Online: Heroes of the High Isle – Disponible hasta el 11 de octubre

¡El evento en el juego Heroes of High Isle de The Elder Scrolls Online está por llegar a su fin! Trabaja en equipo para ganar recompensas y desbloquear el DLC ESO: Firesong gratis. Es necesario contar con el Capítulo de High Isle para participar en el evento y reclamar tus recompensas. La edición ESO: High Isle Collector’s Edition estará a la venta por tiempo limitado.

Microsoft Flight Simulator – World Update XI: Canada – ¡Ya disponible!

La actualización World Update XI: Canada de Microsoft Flight Simulator te invita a explorar este enorme y diverso país, ¡presentado en la más alta resolución y fidelidad hasta el momento! Explora la magnífica arquitectura urbana, las costas del norte azotadas por las olas y enormes extensiones de tundra, e imponentes picos y glaciares. Encuéntrala ya disponible como actualización gratuita con Game Pass. Conoce más información aquí.

Xbox Game Pass Ultimate Perks

Eville: Housewarming Bundle – 11 de octubre

Usa atuendos y artículos de la constelación Acora, ponte en los zapatos de un astuto Little Acora, presume tus trofeos en casa o corre como el infame Sr. Peterson.

Need for Speed ​​Heat: Deluxe Edition Upgrade – 11 de octubre

Corre de día y arriésgalo todo de noche en Need for Speed ​​Heat, una emocionante experiencia de carrera que te enfrentará a la policía de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras.

Apex Legends: From Above Weapon Charm – 11 de octubre

Prepárate para tu próximo juego de Apex Legends con el amuleto de arma From Above.

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass

¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

15 de octubre

  • Bloodroots (nube, consola y PC)
  • Echo Generation (nube, consola y PC)
  • Into The Pit (nube, consola y PC)
  • Ring of Pain (nube, consola y PC)
  • Sable (nube, consola y PC)
  • The Good Life (nube, consola y PC)

Esperamos que hayas disfrutado estas increíbles noticias. Estaremos de regreso más adelante en el mes con más novedades. Mientras tanto, te invitamos a echarle un vistazo a seguirnos en @yournextgame para conocer nuestras recomendaciones.