La próxima semana en Xbox: juegos del 10 al 14 de octubre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Space Roguelike Adventure

10 de octubre de 2022

Explora una galaxia muy, muy lejana de un universo paralelo en el que de repente apareció un planeta Arco Iris. Tenía un campo magnético tan fuerte que prácticamente rompió la barrera protectora del planeta Abakaz. Muchos peligrosos criminales galácticos han logrado escapar y se han asentado en algunas tierras deshabitadas. Todos estos desafortunados sucesos te llevarán al inicio de las aventuras de un joven cazador del planeta Tierra, ¡ponte en su zapatos y ayúdalo! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Asterigos: Curse of the Stars

11 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Te damos la bienvenida a Aphes, una ciudad-estado llena de magia y maravillas inspirada en los diseños de la antigua Roma y la Grecia clásica. Desde las calles del bazar cubiertas de niebla hasta las lúgubres alcantarillas, los enigmáticos bosques de las afueras de la ciudad y los profundos abismos llenos de cristales brillantes, encontrarás en los paisajes de Aphes grandes bellezas y peligros. Ábrete camino a través de 60 monstruos diferentes y enfréntate a 22 jefes únicos, cada uno con su propia mecánica de batalla única. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bloodwash

11 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Sara es una estudiante universitaria embarazada que vive con su novio en un complejo de apartamentos en ruinas. Para empeorar las cosas, un asesino en serie está aterrorizando a la ciudad. Una noche, la lavadora del sótano se descompone. Un servicial vecino le dice a Sara sobre una lavandería que abre las 24 horas a las afueras de la ciudad; sin embargo, ¡las cosas podrían salirse de control! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Eville

11 de octubre de 2022

Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Traiciona a tus amigos y miente en tu camino hacia la victoria. En el juego de deducción social multijugador Eville. Descubre la serie de asesinatos que han sucedido en un pueblo. Algunos te culparán de haber cometido los asesinatos. ¡Convéncelos de que no eres culpable y sigue con tu vida! Jugable en la nube, consola y PC.

Go All Out

12 de octubre de 2022

Sé la última persona en este intenso y lleno de acción juego de plataformas. Descubre personajes únicos, artículos desbloqueables como apariencias, equipos o poses ganadoras. Explora diferentes tácticas, habilidades y formas de pelear. No es por la gloria, la satisfacción o por encontrar al guerrero más fuerte, el verdadero poder reside en la cooperación en luchar juntos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Unusual Findings

12 de octubre de 2022 Experimenta un juego que rinde homenaje a los clásicos de los 80 como The GooniesMonster Squad y The Lost Boys, entre otros, y un juego que combina la mecánica de las obras maestras de apuntar y hacer clic como Full Throttle con un toque único. Las decisiones que tomes afectarán la forma en la que tus amigos interactúan entre sí, afectando su amistad y el desenlace de la historia. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Witch’s House MV

12 de octubre de 2022

The Witch’s House, lanzado originalmente en 2012, explora la tradición de los RPG de terror japoneses con enfoque en la resolución de puzles y sustos. Entre otras entregas en el género como Ib y Ao Oni, The Witch’s House te sorprenderá por su pixel art que oculta una aterradora historia. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

WW2: Bunker Simulator

12 de octubre de 2022

Juega como un soldado estadounidense que ha capturado un búnker alemán en Normandía. Defiéndelo a toda costa y sobrevive. Completa misiones, defiende y dispara, busca medicamentos, municiones y alimentos en los cuerpos para sobrevivir en este juego que combina elementos de FPS y simulador. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Darkest Tales

13 de octubre de 2022

Acompaña a Teddy, un osito de peluche, en esta sombría y siniestra aventura para rescatar a su dueña, Alicia, del reino de los sueños y las distorsionadas fantasías infantiles. The Darkest Tales es una aventura compleja y fascinante, llena de personajes familiares y paisajes de cuentos de hadas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dragon Ball: The Breakers

13 de octubre de 2022

Este es un juego de acción asimétrica lineal en el que un equipo de siete ciudadanos comunes intentará sobrevivir al Raider (un rival clásico de Dragon Ball como Cell, Frieza y Buu), quien los perseguirá y evolucionará durante el juego hasta convertirse en una fuerza imparable. ¡Escapar no será tan fácil como imaginaste! Trabaja en equipo mientras tienes tiempo; sin embargo, las decisiones del Raider u otros Supervivientes podrán obligarte a trabajar por tu cuenta. ¿Cuál será tu estilo de juego? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Fueled Up

13 de octubre de 2022

Fueled Up es un caótico juego co-op de recuperación de naves espaciales para hasta cuatro jugadores. ¡Juega con tus compañeros de tripulación para abastecerse, reparar y rescatar naves espaciales dañadas antes de que el malvado pulpo espacial los atrape con sus tentáculos! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

NHL 23

13 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — Obtén a los mejores jugadores del mundo en una alineación con la introducción de equipos mixtos de mujeres y hombres en HUT. Agrega más de 500 nuevas animaciones de juego Last Chance Puck Movement. Además, los sistemas de estrategia mejorados ​​te permitirán planificar el juego con mayor facilidad y afinar tus habilidades de juego. ¡Reúnete con amigos y prepárense para la versión de NHL más dinámica, conectada y visualmente rica jamás creada! Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play participa y juega días antes con una prueba gratuita. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway

13 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡La próxima generación de Nickelodeon Kart Racers ya está aquí! Reconstruido y reinventado desde cero, ¡Nickelodeon Kart Racers regresa más grande y mejor que nunca! Con un elenco de más de 40 icónicos personajes, derrapa, deslízate y avanza hasta la línea de meta en pistas inspiradas en programas legendarios de Nickelodeon como Bob Esponja, Teenage Mutant Ninja Turtles, Avatar: The Last Airbendery más. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

PGA Tour 2K23

11 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — Demuestra tus habilidades y estilo en el PGA Tour y conviértete en el próximo campeón de la FedExCup. Compite contra otros profesionales del Tour con tu MyPlayer. ¡Por primera vez, juega como profesionales masculinos y femeninos, incluido Tiger Woods, en juegos locales y en línea! PGA Tour 2K23 presenta múltiples campos con licencia, incluidos East Lake Golf Club, St. George’s Golf and Country Club, TPC Scottsdale y TPC Sawgrass y más. Crea tu pista de fantasía con Course Designer, líder en la industria, que presenta miles de objetos personalizables. Reserva la edición Tiger Woods Edition para empezar a jugar el 10 de octubre. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Paradise Marsh

13 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Las estrellas han desaparecido del cielo y se han dispersado en un humedal perfecto repleto de vida salvaje… Atrapa insectos y platica con encantadores personajes mientras paseas por un tranquilo paisaje. Solo no pierdas de vista el cielo, ¡pues las constelaciones necesitan ayuda! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Star Trek Prodigy: Supernova

13 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Después de que Protostar recogiera lecturas extrañas de una estrella moribunda, Dal R’El y Gwyndala corren contra el tiempo para salvar a sus amigos, su nave, nuevas especies alienígenas y todo un sistema planetario antes de que una supernova los destruya a todos! Cuando el transportador averiado del Protostar dispersa a la tripulación por tres planetas alienígenas, Dal y Gwyn deberán usar su ingenio y sus habilidades para superar ingeniosos acertijos, soportar entornos hostiles y luchar contra letales ejércitos de robots para rescatar a Jankom Pog. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Scorn

14 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Scorn es un atmosférico juego de aventuras de terror en primera persona ambientado en un universo de pesadilla de formas extrañas y un tapiz sombrío. Aislado y perdido dentro de este mundo de ensueño, explorarás diferentes regiones interconectadas de forma no lineal. Cada ubicación contiene su propio tema, puzles y personajes para crear un mundo cohesivo conforme abras nuevas áreas, adquieras diferentes habilidades, armas y elementos para tratar de comprender las vistas que se te presentan. Juégalo en la nube, Xbox Series X|S y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Trifox

14 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Trifox es un colorido y caricaturesco juego de acción y aventuras protagonizado por un fenomenal zorro con grandes talentos! ¡Elige entre un trío de clases (guerrero, mago, ingeniero) o bien, combina habilidades para crear a tu héroe desde cero! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).