Conoce el nuevo Control inalámbrico de Xbox – Lunar Shift Special Edition

Hoy nos complace presentar un nuevo control de edición especial para agregar a tu colección personal. El Control inalámbrico de Xbox – Lunar Shift Special Edition, el segundo miembro de la serie Shift después del control Aqua Shift Special Edition, está inspirado en fantásticos mundos y nos lleva a nuevas alturas más allá de la órbita terrestre.

Sé de las primeras personas en experimentar el nuevo Control Lunar Shift Special Edition. Al igual que la maravillosa aura de la luna, este control cambia de plateado con la luz, lo que le da una atmósfera estilizada y ahumada. Siente los agarres de goma en forma de remolino gris y negro con un fascinante patrón único. El agarre texturizado en los gatillos, los botones superiores y la carcasa trasera te permitirán seguir el juego sin importar lo tensas que se pongas las cosas. Personaliza el control con la asignación de botones con la aplicación Accesorios de Xbox, lo que te permitirá dar rienda suelta a tu mejor juego. Al igual que con todos los controles inalámbricos Xbox, podrás conectar de forma inalámbrica el Control Lunar Shift Special Edition a muchos dispositivos, incluidas las consolas Xbox Series X|S y Xbox One con la radio inalámbrica Xbox integrada. Asimismo, podrás conectarte a PC con Windows 10 y dispositivos móviles con Bluetooth Low Energy cuando juegas mientras viajas. El conector para auriculares estéreo de 3.5 mm te permite conectar tus audífonos favoritos y dejarte llevar por la experiencia mientras te comunicas con tus amigos.

Encuentra el Control inalámbrico Xbox – Lunar Shift Special Edition en mercados seleccionados de Xbox a un increíble precio. Consulta a tu distribuidor local o Xbox.com para obtener más información.