Video For F1 22 celebra el Grand Prix de Estados Unidos con contenido gratuito

F1 22 celebra el Grand Prix de Estados Unidos con contenido gratuito

El icono de My Team Mika Häkkinen, la colección Stars & Stripes y la celebración Griddy

F1 22 está listo para deleitarte esta semana con una gran cantidad de contenido gratuito y la posibilidad de que los nuevos jugadores prueben el juego durante el fin de semana de juego gratis de Xbox del 20 al 24 de octubre. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si quieres experimentar la glamorosa vida de un piloto de F1 finalmente podrás hacerlo durante el Fin de semana de juego gratis esta semana. Toma el volante y crea tu propio destino de carreras, juega con amigos en el modo multijugador y déjate envolver en la vida de la F1.

Además del fin de semana de juego gratuito, si juegas F1 22 recibirás el nuevo My Team Icon Mika Häkkinen de forma gratuita. ‘Flying Finn’ ganó campeonatos mundiales consecutivos en 1998 y 1999 y fue uno de los pilotos más respetados de su generación. Inicia sesión en tu bandeja de entrada del juego y agrega a Mika a ti alineación de My Team desde el 17 de octubre a las 10:00 p. m. al 7 de noviembre. En necesario contar con F1 22, se vende por separado, así como todas las actualizaciones para jugar. El juego incluye compras en el juego. Los artículos estarán disponibles únicamente en el juego hasta el 7 de noviembre, la fecha está sujeta a cambios).

Con la temporada de F1 rumbo al Circuito de las Américas, también recibirás contenido gratuito inspirado en Estados Unidos, directamente en tu bandeja de entrada del juego. El diseño de auto, el casco, el mono de carrera y los guantes de las barras y estrellas estarán disponibles en el juego a partir del 17 de octubre, justo a tiempo para celebrar el Gran Premio de Estados Unidos, del 21 al 23 de octubre.

Asimismo, recibirás “The Griddy” de forma gratuita al jugar F1 22. Es la moda del baile que tomó por asalto la escena deportiva de Estados Unidos y es probable que lleve las celebraciones del podio a un nivel completamente nuevo. El Griddy finalmente llega a F1 22 para todos los pilotos creados por jugadores.

Si juegas F1 22 durante el fin de semana de juego gratuito y decides comprar el juego completo, conservarás todos los artículos reclamados, así como tu progreso. No importa si recién te unes al juego o si ya eres veterano también podrás ingresar al próximo desafío de Daniel Ricciardo, exclusivo de F1 22 (requiere F1 22 y todas las actualizaciones del juego para jugar).

Para enterarte de más noticias de F1 22, visita la página web del juego Formula 1 y síguenos en nuestra redes sociales en InstagramTwitterTikTok y YouTube. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).