Descubre la escalofriante colección de juegos de Game Pass

Desde tierno hasta espeluznante, clasificamos con calabazas algunos de nuestros juegos favoritos de Game Pass para este Halloween.

Si estás en busca de algo en lo que clavar tus colmillos este Halloween, ¡tenemos algo para ti! Clasificamos con calabazas los siguientes juegos de Game Pass, desde tiernos títulos con temas de otoño con las que podrás acurrucarte conforme cambia el clima, hasta algunos que te darán un buen susto: ¡elige tu favorito y celebra la temporada a tu manera! ¡Te deseamos un feliz Halloween con Game Pass!

Costume Quest

(nube y consola)

Redescubre Halloween en este imaginativo RPG de Double Fine Productions de Tim Schafer. Explora el vecindario lleno de monstruos de Auburn Pines, Autumn Haven Mall y Fall Valley Carnival. Colecciona disfraces mágicos con superpoderes, armas únicas y artículos especiales mientras persigues misiones. ¡Sube de nivel a tu heroico guerrero y lucha contra los malvados señores en esta aventura épica para salvar Halloween! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Eville

(consola y PC)

Traiciona a tus amigos y miente en tu camino hacia la victoria. En el juego de deducción social multijugador Eville. En este juego te encontrarás en un pueblo plagado de una serie de asesinatos. Algunos dicen que podrías haber sido tú… ¡Convence a todos de que tú no cometiste los asesinatos! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hollow Knight: Voidheart Edition

(Nube, Consola y PC)

¡Explora el mundo de Hollow Knight! La galardonada aventura de acción de insectos y héroes. Explora retorcidas cavernas, ciudades antiguas y páramos mortales. Lucha contra criaturas contaminadas y hazte amigo de bichos extraños. Descubre la historia antigua y resuelve los misterios enterrados en el corazón del reino. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Death’s Door

(nube, consola y PC)

Cosechar las almas de los muertos y marcar un reloj puede volverse monótono, pero es un trabajo honesto para un cuervo. El trabajo se pondrá interesante cuando te roben el alma que te asignaron y tengas que rastrear a un desesperado ladrón hasta un reino que no ha sido tocado por la muerte, donde las criaturas crecen mucho más allá de su fecha de caducidad y rebosan de codicia y poder. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Secret Neighbor

(nube, consola y PC)

Un grupo de niños intenta entrar en el sótano de un vecino sospechoso para rescatar a su amigo desaparecido. El único problema es que uno de los niños es un traidor, un vecino secreto disfrazado. Tu trabajo será ganarte la confianza de otros jugadores y traicionarlos; los niños ganarán cuando logren meterse al sótano. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Moonscars

(nube, consola y PC)

Bajo la sombría luz de la luna, la feroz guerrera de arcilla Grey Irma lucha, impulsada por un propósito solitario: encontrar al escultor y desentrañar el misterio de su existencia. Lleva al límite tus habilidades de combate y domina nuevas habilidades para progresar a través de un implacable mundo 2D no lineal y enfréntate a la implacable oscuridad que busca destruirlo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Metal: Hellsinger

(PC y Xbox Serie X|S)

Parte humano, parte demonio y obsesionado con la venganza. Conviértete en The Unknown y lucha en los dominios más feroces del infierno. Destruye las hordas de demonios y sus líderes para prepararte para un enfrentamiento épico con The Red Judge. Cada leyenda tiene una canción. Y la tuya es una de metal, venganza y destrucción. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

A Plague Tale: Requiem

(nube, PC, Xbox Series X|S)

En esta secuela directa de A Plague Tale: Innocence, te invitamos a iniciar un viaje desgarrador a un mundo brutal e impresionante, y descubrir el costo de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia. Golpea desde las sombras o desata el infierno con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Back 4 Blood

(nube, consola y PC)

Este es un emocionante shooter co-op en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead. Estás en el centro de una guerra contra los Ridden. Estos anfitriones de un parásito mortal que alguna vez fueron humanos se han convertido en criaturas aterradoras empeñadas en devorar lo que queda de la civilización. Con la extinción de la humanidad en peligro, depende de ti y de tus amigos llevar la lucha al enemigo, erradicar a los Ridden y recuperar el mundo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dead by Daylight

(nube y consola)

Elige entre jugar como un asesino imparable o uno de los cuatro sobrevivientes que intentan escapar de una espantosa muerte. Cada personaje tiene su propio sistema de progresión profunda y muchos elementos desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarse a tu estrategia personal. Trabaja en equipo para escapar o acechar y sacrificar a todos los supervivientes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Scorn

(nube, PC, Xbox Series X|S)

Ambientada en un universo de pesadilla de formas extrañas y tapices sombríos. Aislado y perdido dentro de este mundo de ensueño, explorarás diferentes regiones interconectadas de forma no lineal. Cada ubicación contiene su propio tema, puzles y personajes que son integrales para crear un mundo cohesivo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).