Días de juego gratis: F1 22, Rogue Lords y Journey to the Savage Planet

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para jugar F1 22, Rogue Lords y Journey to the Savage Planet durante los Días de juego gratis del jueves 20 de octubre a las 12:01 a. m. al domingo 23 de octubre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

F1 22

Xbox One Edition 40% de descuento: ($3 839.40 ARS, $28 140 CLP, $140 999 COP, $839.40 MXN) (Días de juego gratis)

Xbox Series X|S Edition 40% de descuento: ($4 499.40 ARS, $33 540 CLP, $167 999 COP, $959.40 MXN) (Días de juego gratis)

Rogue Lords

Standard Edition: ($429 ARS, $20 499 CLP, $91 900 COP, $529 MXN) (Días de juego gratis)

Journey to the Savage Planet

Standard Edition 60% de descuento: ($1 999 ARS, $27 999 CLP, $169 900 COP, $899 MXN) (Días de juego gratis)

F1 22

Experimenta la glamorosa vida de un piloto de F1 durante este fin de semana de juego gratis. Toma el volante y crea tu propio destino de carreras, juega con amigos en el modo multijugador y adéntrate en F1 Life.

Rogue Lords

¡Rogue Lords, es el primer roguelike en el que jugarás como el diablo! Configura una fuerza de famosos genios malvados como Drácula, el jinete sin cabeza, Bloody Mary o el barón Samedi. Desarrolla tu conjunto de habilidades y crea sinergias para enfrentarte a cualquiera de los mortales que se atreva a interponerse en tu camino.

Journey to the Savage Planet

¡Este fin de semana es el momento perfecto para jugar Journey to the Savage Planet! Juega como el nuevo recluta de la cuarta mejor compañía de exploración interestelar del universo. Objetivos profesionales: ¡trata de no morir! No tienes mucha experiencia ni equipo, pero si cuentas con una ingeniosa impresora 3D capaz de convertir la basura espacial en artículos geniales que puedes usar. Juega con un amigo o en solitario, incluso si juegas por tu cuenta, ¿estarás realmente solo en este misterioso mundo? ¡Descúbrelo!

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.