La próxima semana en Xbox: juegos del 24 al 28 de octubre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Garbage Pail Kids: Mad Mike and the Quest for Stale Gum

25 de octubre de 2022

Garbage Pail Kids está de vuelta en este nuevo juego de aventuras de plataformas que estuvo desaparecido por mucho tiempo. Con cuatro personajes jugables, seis niveles llenos de secretos y un sistema de intercambio de cartas, Garbage Pail Kids: Mad Mike and the Quest for Stale Gum te llevará de regreso a la era dorada de los juegos de los años 80. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Miraculous: Rise of the Sphinx

25 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Prepárate para una aventura épica! Adéntrate en una historia original de “Miraculous Ladybug” mientras tomas el control de los héroes favoritos de todos, Ladybug y Cat Noir. ¡Enfréntate cara a cara con los villanos familiares Hawk Moth, Gamer, Weredad y Mr. Pigeon, y también a nuevos! Explora las calles de París como Marinette y Adrien y descubre la historia detrás de sus alter-ego. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mount & Blade II: Bannerlord

25 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, surgirán nuevos reinos. Prepara tu espada, ponte la armadura, convoca a tus seguidores y avanza para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Prepárate para una aventura épica de sandbox ficticia de la Edad Oscura que combina estrategia y elementos de RPG de acción. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Escape String

26 de octubre de 2022

Este es un puzle en 2D en el que jugarás como un pequeño robot humanoide que se despierta entre los escombros de un vertedero de una gran fábrica. Tu propósito será explorar la gran fábrica en busca de respuestas sobre quiénes son él y su misterioso ayudante remoto insertando comandos de movimiento cuando sea el momento de saltar, agacharse y más. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Last Beat Enhanced

26 de octubre de 2022

¡Vence a las bandas de Mad Stroke, en solitario o con un amigo! Golpea y patea para derrotar a los enemigos, disfruta de disparos especiales, conduce tu moto a toda velocidad en etapas de bonificación, gana dinero y desbloquea personajes adicionales e imágenes secretas. Compra mejoras si no puedes superar las etapas más difíciles. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Temple of Horror

26 de octubre de 2022

Título mejorado para Xbox One X — Tu alma, como muchas otras antes, ha quedado atrapada en el Templo del Horror. Explora este lugar irreal, lleno de monstruos malvados, almas errantes perdidas y maldad olvidada que intentan salir del templo. Escapa de los peligrosos seres que acechan en la oscuridad, esquiva innumerables trampas mortales y descubre un siniestro secreto. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Frog Detective: The Entire Mystery (PC)

27 de octubre de 2022

PC Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento en PC Game Pass: ¡Juega como un detective rana en tres divertidos misterios! Encuentra pistas e interroga a los sospechosos como parte del trabajo de una rana tan experimentada. Frog Detective: The Entire Mystery es una colección de los tres casos de Frog Detective.

Gunfire Reborn

27 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Game Pass — Gunfire Reborn es un juego de aventuras basado en niveles con elementos de FPS, roguelite y RPG. Controla héroes únicos, cada uno con diferentes habilidades, mientras te aventuran a través de niveles generados procedimentalmente y recoges armas lanzadas al azar. Juega Gunfire Reborn en solitario o en co-op con hasta tres jugadores. Disponible en la nube, consola y PC. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Robotry!

27 de octubre de 2022

Este es un juego de plataformas basado en la física. Camina, salta, trepa y haz parkour controlando directamente cada pierna de un bebé robot. ¡Pasa de un niño pequeño con fallas a un acróbata que da saltos mortales en el modo historia o comparte un robot de múltiples piernas con tus amigos para disfrutar del caos y la adrenalina! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Saturnalia

27 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Saturnalia te ofrece una aventura de terror roguelite en tercera persona donde jugarás como cuatro personajes, experimentando una historia intergeneracional ligada a las inquietantes tradiciones de un antiguo pueblo en Cerdeña, Italia, una región rica en folclore único. El pueblo en sí es un elaborado laberinto sin que dos iteraciones sean exactamente iguales. Explora y resuelve los misterios del juego en gran parte sin guía. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Signalis

27 de octubre de 2022

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Despierta del sueño y explora un surrealista y retrotecnológico mundo como Elster, una técnica Replika en busca de su compañero y sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, desafiantes puzles y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico. Jugable en la nube, consola y PC. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Star Ocean the Divine Force

27 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Experimenta el mundo nuevo y actualizado de Star Ocean. Explora ubicaciones expansivas en 3D y participa en combates usando un sistema de batalla de acción único y emocionante. Ya sea que vueles y explores paredes rocosas y techos de edificios en la ciudad, o saltes desde acantilados para entrar en batallas sin problemas, tendrás más libertad que nunca para aventuras y batallas. Consulta el demo de Star Ocean the Devine Force en Xbox Store. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Call of Duty: Modern Warfare II

28 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Call of Duty: Modern Warfare II te lleva a través de un conflicto global sin precedentes que presenta el regreso de los icónicos Operadores de Task Force 141. Con un juego de última generación, manejo de armas completamente nuevo, sistema de IA avanzado, un nuevo Gunsmith y un conjunto de otras innovaciones gráficas y de juego que elevan la franquicia a nuevas alturas. Juega la campaña ya disponible en Call of Duty: Modern Warfare II – Vault Edition que incluye acceso anticipado, operadores, apariencia, planos y el pase de batalla de la temporada 1 con 50 saltos de nivel. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Charon’s Staircase

27 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Windows — Juega como el Agente Desmond, enviado por el Ministerio, quien tiene la tarea de recuperar y destruir documentos clasificados de la propiedad de Oack Grove, que revelan las horribles actividades que sucedieron en el pasado. Pero cuidado, pues tu viaje te llevará a un desagradable y espantoso descubrimiento: el Proyecto Alfa. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Commander Keen in Keen Dreams Definitive Edition

28 de octubre de 2022

El comandante Keen ha vuelto. En la edición Definitive modernizada del episodio perdido “Keen Dream”, Keen deberá defenderse de una desagradable pesadilla sobre vegetales malvados. La edición Definitive ¿cuenta con compatibilidad completa con pantalla panorámica, 12 niveles completamente nuevos, que duplican la duración del original de 1990, y una banda sonora completa. ¡La estructura del juego se ha rediseñado para hacer que el juego sea una experiencia más moderna sin sacrificar nada del encanto original! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Live by the Sword: Tactics

28 de octubre de 2022

Este es un RPG táctico de la vieja escuela con ideas de juego modernas. Ambientado después de la caída de la tierra. Controla a dos hermanos que deben atravesar el reino para evitar que vuelva a caer en la oscuridad del conflicto. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Last Days of Lazarus

28 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — Ambientada en una Europa del Este postsoviética, Last Days of Lazarus cuenta la historia de un hombre con problemas, distanciado durante mucho tiempo, que regresa a la casa de su infancia después de la muerte de su madre para pasar un tiempo con su hermana Lyudmila. Pero a medida que el país que lo rodea parece desmoronarse, también lo hará la realidad, desatando una serie de eventos inexplicables que lo llevarán a una búsqueda para descubrir más sobre el inquietante pasado de su familia. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Silenced: The House

28 de octubre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — Descubre un lugar para escapar del ajetreo, el bullicio de la ciudad y la rutina diaria. Prepárate para una experiencia única de horror y desesperación… claro, si te mantienes con vida. Sobrevive la noche en una vieja casa abandonada y completa un antiguo ritual para deshacerte de los espíritus vengativos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).