Video For Todo lo que necesitas saber sobre Call of Duty: el Acceso anticipado a la campaña Modern Warfare II

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Todo lo que necesitas saber sobre Call of Duty: el Acceso anticipado a la campaña Modern Warfare II

Summary

  • Ordena en preventa Modern Warfare II en formato digital en Xbox Store y obtén acceso anticipado a la campaña antes del lanzamiento oficial el 28 de octubre.
  • Experimenta el próximo capítulo de la épica historia de Modern Warfare con Task Force 141.
  • Completa la campaña y obtén recompensas para usar en multijugador y operaciones especiales en el lanzamiento.

¡Te damos la bienvenida a la nueva era de Call of Duty! Ya disponible para todos los jugadores que adquirieron en preventa Call of Duty: Modern Warfare II en formato digital en Xbox Series X|S y Xbox One, obteniendo acceso anticipado al modo Campaña del juego antes del lanzamiento oficial del juego el 28 de octubre. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Week Zero: Acceso anticipado a la campaña

Disponible al adquirir en preventa en formato digital, el Acceso anticipado a la campaña te brindará:

  • Un vistazo interno a la historia de Modern Warfare II: Tómate la semana para adentrarte en la narrativa que da una idea de la Task Force 141, su vínculo con las Fuerzas Especiales de México y cómo esta historia expandirá el universo de Modern Warfare.
  • Desbloquea la Campaña para expandir tu arsenal: Juega la Campaña y gana recompensas que podrás usar en: Multijugador, Special Ops y Call of Duty: Warzone 2.0, en cada lanzamiento respectivo. Las recompensas incluyen cuatro operadores de base, el plano de arma de la Guardia de la Unión del Capitán Price y más al jugar la campaña.

Aprovecha este Acceso anticipado para obtener todas las recompensas de la campaña y alistarte para el lanzamiento del modo multijugador el 28 de octubre.

Campaña: El próximo capítulo de la historia de Modern Warfare

La historia de Modern Warfare II comienza tres años después de la formación original de Task Force 141, donde el equipo resurge después de ejecutar misiones clasificadas en todo el mundo. En esta continuación indirecta de la historia de Modern Warfare (2019), viajarás por el mundo para ayudar en emocionantes misiones mientras descubres engaños y una red de crímenes. Juega toda la semana y explora la historia y encuentra información crítica en el camino…

Campaña: Prepárate para el lanzamiento con recompensas por finalización, elogios específicos de la plataforma

Ábrete camino a través de la campaña Modern Warfare II y gana recompensas por completar, para usar en multijugador, Special Ops y Warzone 2.0 en el lanzamiento.

Además de los cuatro Operadores base y los artículos cosméticos temáticos de Task Force 141, como tarjetas de visita y emblemas, completar la campaña te otorgará los planos de armas de la Guardia de la Unión. Esta variante del rifle de asalto es el arma característica del Capitán Price que viene con cuatro accesorios preequipados: la óptica réflex Aim OP-V4, el láser SZ 1MW PEQ, el silenciador FSS Covert V en el cañón y el agarre vertical bajo el cañón Lockgrip Pricision-40.

Asimismo, podrás utilizar el Acceso anticipado para eliminar la mayoría de los elogios específicos de Xbox, que son puntos de orgullo y práctica a partes iguales para otros modos.

Uno de estos desafíos implica completar la Campaña en cualquiera de las configuraciones de dificultad más difíciles: Veterano y Realismo. Este último apaga todo el HUD y reduce la salud para una verdadera prueba de habilidad. Complétalo y tendrás lo necesario para enfrentarte a los combatientes de la IA en Special Ops, Multijugador y Warzone 2.0.

Los elogios y artículos se pueden desbloquear en cualquier momento en Modern Warfare II. Sin embargo, con una semana completa de Acceso anticipado, esta es tu oportunidad de ganar todo en la campaña antes del lanzamiento completo del juego Modern Warfare II.

¡No esperes hasta el 28 de octubre, juega desde ahora y obtén estas recompensas!

Ordena en preventa la versión digital para obtener Acceso anticipado a la campaña

Esta es la oportunidad ideal para familiarizarte con el universo del juego durante el Acceso anticipado a la campaña. ¡Ordena en preventa Call of Duty: Modern Warfare II en formato digital en Xbox Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y obtén recompensas a medida que completes la campaña y te preparas para más contenido de lanzamiento el 28 de octubre!